Lo Que Más Odio... (1era. Parte)

13 feb 2007

VACACIONAR

Hay una época para todo. Cuando eres chavito es de poca madre salir de vacaciones con tus padres. No te das cuenta de los pedos que traen tus jefes y la vida parece transcurrir en un paraíso. Te llevan de la mano a todas partes, procuran consertirte en cuanta madre se te (les) ocurre. Porque eres muy fácil de complacer. Basta con que te pongan en una alberca. Todo en orden mientras tu jefe pueda ordernar su trago y tu jefa darse su buena bronceada.

Pero las vacaciones terminan siendo una tortura. Por cuatro razones (si pueden añadir más, mis más sentidas condolencias).
  1. Siempre ocurren en el peor momento. Si tienes jefes cuya misión más importante es vivir en el pasado, ya te chingaste. Nada de que te den chance de que desafanes en vacaciones y que te vayas con tus carnales o simple y llanamanete de que te quedes en tu cantón a echar la hueva. NEL, tienen que cargar con todos los hermanitos (as) y hacer las mismas cosas: contar chistes en la carretera, comprar cualquier madre artesanal en X pueblito, externar en voz alta los sueños de cada quien. Y si digo que siempre pasan en peor momento es porque justo en esas vacaciones es cuando querías llegarle a aquella chava o te querías ir con tus broders a echar desmadre a un puto pueblo. O-ni hablar, de todo hay en la viña del señor- querías irte todos los días a la matiné de la Cineteca y luego -oh, sueños de la ingrata cultura- pasarte por la librerías del sur de la ciudad.
  2. Son el mejor caldo de cultivo para el exterminio. Neto, pocas condiciones tan propicias para romperse la madre como unas vacaciones. Entonces los jefes sacan sus peores ondas. Todo el Tiempo y cada vez más, papito y mamita se van hartando uno del otro. Pricipian encabronándose por pendejadas: que por qué no llenaste el tanque desde ayer, que por qué no trajiste tortas de jamón, que por qué la puta madre... De pronto ya los dos están de jeta, que hacen extensiva a los demás, les encabrona que los chavos griten, que sugieran, que se rían, que abran la boca, no se diga que se avienten y armen desmadre. Y espérate que lleguen al hotel, de volada el jefe se empieza a empedar y entonces sí, ya pedo, le da dos tres gritos a la jefa. Las cosas se ponen tensas, por no decir de hueva. Los chavos quieren desafanarse y meterse a las maquinitas o de perdida al internet. Aquellas zambullidas en el agua cristalina ya pasaron a la historia. Las comidas son mortales, uno al otro -de papito a mamita, de mamita a papito- se reclaman por haber es cogido ese hotel, se echan en cara el mal servicio, el pésimo menú, VACACIONES INFERNALES!!! Acaban de llegar y ya les anda por regresar. Y si se te ocurrió ligarte una chava, olvídate: justo cuando estés a punto de tirártela, te van a decir nos regresamos, es imposible vacacionar con tu madre (con tu padre). Y encima el jefe es tacaño, entonces va a pichicatear la lana cabrón. Cada vez que le pidas un billete, te va a soltar un sermón: por qué no has ahorrado, tanto dinero que te doy para la escuela, qué hiciste con la lana que te di en tu cumpleaños...
  3. Se prestan a las mil maravillas para la explotación. Ya los estoy oyendo: PEPIN (no importa si ya tienes trece años o quince, te seguirán diciendo"PEPIN"), revisa el aire de las llantas, PEPIN, sube las maletas al carro, PEPIN, ayúdale a tu hermanitas a cargar sus maletas, PEPIN, mañana te me vas tempranito a la panadería, me traes veinte teleras para las tortas.
  4. Son que ni mandadas a hacer para humillar. Tú tan tranquilo, tomándote una chelita -si es que te dan chance de que lo hagaas, lo cual ya es ganancia-, echándole un ojo a una chava que ronda cerca, que miras y te mira, que te gusta y le gustas, que estás esperando el momento justo para caerle, que todo parece propicio, cuando oyes el grito, ya sabes: ¡PEPIN, ve al cuarto por el bronceador! o cualquier pendejada. Adiós chava, carajo, piensas o dices en voz alta: ¡Carajo! Pinches jefes, que vayan ellos, que dejen de estar chingando. Mejor me hubiera quedado en mi casa, tan fácil sido que hubiera sido si mis jefes me hubieran dado escoger. Pero eso habría sido pedirle peras al olmo, como decia mi abuelo, que en paz descanse.
Esto fue escrito el 30 de julio del 2002, por Diavole Fratelli®


Athlete - Tourist [Tourist]
05


Nunca...

5 feb 2007

Nunca pensé pasar una tarde tan maravillosa
y mucho menos contigo
pero eso si, no sabes
el gusto que me haces sentir con cada beso
que me das
con cada suspiro que te arrancó con mis labios
tu mirada es la guía de mi vida
y tu sonrisa es el trecho que me separa
de los mortales
y me hace más fuerte y más débil
ante tu persona.

Una cosas quiero saber...
¿Cuanto tiempo pasara
para que yo este un paso más de los mortales?



esto fue escrito el 22 de enero


Howard Shore - The Black Gate Is Closed [The Lord of the Rings: Two Towers]
04

Sueños...

1 feb 2007

saludos a todos lo que va pasado a ver mi blog... he estado un poco atareado por el eso un poco de atraso en los post, pero bueno...

Ultimamente he tenido sueños bien locos, en los cuales aparecen personas que intervinieron en mi vida y amigos que aun siguen conmigo, son sueños que me ponen a pesar que si realmente son cosas que debo de hacer o debo de evitar, pero bueno unas de los sueños o mejor dicho, pesadilla, es cuando me asesinan... aqui los hechos:

yo me encuentro en una plaza comercial ( es lo que ubico mejor) caminando con una persona X, hasta que entrabamos en un tunel donde estaba medio oscuro, pero ahi yo ya me encontraba solo y entraba en un cuarto a esperar a unas personas X, cuando recibo una llamada mi cel advirtiendome de lo que me iba a pasar si no salia de ahi, lo cual hice caso y sali a buscar ya a la persona mencionada, pero al momento que salia del cuarto la plaza estaba en caos, por que segun habia unos terroristas en la misma, pero a mi me atrapaba y me hacian que me hincara y agachara la cabeza, me ponian una pistola en la cabeza y me disparaban, lo peor de esto es como sentia el frio de la pistola y como iba entrando la bala en mi cabeza... =S

Claro yo me desperte con miedo... pero despues de buscar el significado de mi sueño me tranquilece:
Soñarse en un peligro muy serio con riesgo de morir pero escapando de ello, sugiere que está actuando o por lo menos pensando muy en grande, lo que provocará envidias y ataques a sus aspiraciones de conquistar distinciones, honores y poder, aunque sólo sea económico.
Soñarse herido o muerto en situaciones de peligro anuncia que probablemente fracasarán todos sus intentos pendientes a conquistar riquezas y poder.
Este sueño en el caso de relaciones amorosas anuncia decepciones y fracasos.
lo ultimo es lo que me paso en ese entonces...

Dale AQUI para saber sobre sus sueños


Arturo Reyes [Mexico City Philharmonic Orchestra] - Night of the Yucatan [Andante Espressivo]
03