Hoy es el dia...

28 jun 2007

Que cumplo

UN MES SIN FUMAR




Ely Guerra - Peligro [ Pa'Morirse de Amor ]
19

Cosas...

17 jun 2007

Siempre voy pensado cosas muy extrañas o cosas que podrían suceder, que si todo esta ligado a cierta parte al ciclo de la humanidad, que como podría acabar la vida, mi vida, la de personas queridas y cercanas a este simple desconocido (para ud. querido bloger), precisamente esto me paso ayer, cuando regresaba de jugar billar, con mi supuestamente "mi mejor amigo", casi casi mi hermano mayor, que por motivo alguno y desconocido no me trata como antes, no es reclamo ni nada por el estilo, solo es una cosa mas que pienso!

Por que el jueves que salí al banco y cuando regresaba por un camino diferente hacia mi casa me encontré con excompañeros de la secundaria y uno de ellos me dio una mala noticia, su madre falleció esa misma tarde, cuando me lo dijo, quede mudo, sin palabras, con un nudo en la garganta y con unas lágrimas que estaban a punto de salir de mi ojos negros, me sentí muy mal, ya que Erick, mi mejor amigo de la secu, perdió a su madre, que en cierta parte también era nuestra madre cuando estábamos en su casa, cuando hacíamos tareas en equipos o simplemente estábamos de vista. Cosas extrañas que sucedieron ese día para que me encontrara con mis viejos amigos.

Otra Cosa que pienso es por que una LINDA señorita que esta a 565.910 Km de mi casa, me puede arrancar suspiros, hace que la mayoría del día piense en ella, que la extraño sin motivo alguno, que me haga sentirme como en un sueño, ella es mi sueño, sueño con conocerla y tener una agradable conversión. Muchas cosas mas están en mi sueño...



P.D. No sabes como anhelo que el tiempo se vaya rápido para cumplir mi sueño...


18
Idioteque - Radiohead [ Kid A ]