CHINGON... CHINGON...

17 dic 2007

Este fin de semana estuvo MUY CHINGON, a pesar que mi reloj natural estuvo dañado toda la semana, ya que cuando era miércoles yo pensaba que era martes... pero bueno eso es otro pedo, mi prima me había hecho la invitación a que la acompañara de camping con los chavos de su escuela, acepte la invitación ya que necesitaba un lugar lejos de la ciudad donde pudiera pensar muchas cosas, tales como si que ya mando a la chingada a mi ex, que si quiero andar esa pequeña persona que me hizo que mi piso se ablanar por un momento y que después se endureciera como el cemento (pero con mi pie atascado), que si en verdad me estoy volviendo AMARGADO, que si estuvo bien hacerle burla a mi mejor amigo de que era un LLORON Y QUE LO HABIA HECHO POR LA INOMBRABLE, entres otras cosas que son mas acá personales... el pedo era poner el desmadre de mi mente en un punto donde pareciera estar todo bien, y la neta ya esta así, ya se que es lo que quiero, que es lo que voy hacer, aceptar en lo que estoy convirtiendo y dejar pasar el tiempo para la bueno o lo malo que llegara.

Ahora les comentare que onda con el camping, pues los chavos de la escuela salieron al medio día del viernes, pero no podíamos ya que mi prima tenia una presentación por parte de su trabajo, y este pedo terminaría hasta las 7 de la noche, yo a la vez tenia la comida de la empresa donde trabajo, así que teníamos que salir hasta la noche, el lugar era este (clic). La verdad un lugar muy chido, el camino si esta peligroso ya que es libre la carretera y hay una zona de curvas que dura aprox. una hora, pero llegamos con bien (nos llevo el chofer de una de mis tías), el frio pues no se si por que ya estaba entonado con el vodka y no lo sentía como los demás, algunos ya estaban dormidos y otros estaban pedos, pero la verdad yo llegue a dormir ya que solo había dormido media hora en 48 horas (imagínense mi cara).

El sábado pues ya fue de actividades, ejercicio, concursos y demás cosas pasando las horas hasta las 3 de la tarde, así que el llego el momento, tarde libre para que hiciéramos lo que deseamos, y pues yo me apañe una hamaca y me balanceaba con mi pie, hasta el punto que escuche como el viento pasaba por mis oídos haciendo ese particular sonido, ese sonido que te da una tranquilad y te relaja, apague mi iPod y fue cuando empecé a recordar por que quería estar ahí, solo con mi alter-ego, recordando y meditando todas la cosas que hice en el año, personas, familiares... llego el momento que mis ojos soltaron unas lagrimas, esas que te hacen mas fuerte, quise llorar pero no lo logre, a lo mejor por que tenia gente que me veía, no por que estaba solo, si no por otras razones, me sentí incomodo y decidí a quedarme dormido, viendo como las ramas de los arboles se movían con el viento y como este hacia a la vez ese sonido... por un momento me quede dormido, a la deriva del viento, que con su fuerza, meneaba la maca y esta me balanceaba con una suavidad que hacia que me entrara en mi sueños... hasta que me caí de la hamaca... (jajajaja) y como ya le había dicho, era observado por las personas... y pues si me dio pena.

Así llego la noche, y yo con una tranquilidad que no podía con ella, creo que lo que hice en la tarde me hizo que estuviera así, y los chavos de la escuela estaban adoloridos del cuerpo, por el ejercicio, cenando sincronizadas y tomando el ponche (que la verdad estaba del nabo :P) y después nos fuimos a la zona de la fogata, todos alrededor de esta, cuando la directora se paso casi enmedio, del circulo, pidió silencio y empezó a exclamar unos dichos y después de esto, su reflexión personal, que esto daba paso a la dinámica que le pidió a los padres de los alumnos que hicieran una carta, una carta donde expresaran el amor que tienen hacia sus hijos, y así uno por uno recibieron sus cartas, unos una sola carta y otros una carta por cada integrante de su familia, para esto no se espero el moco flojo y las lagrimas, que no eran causados por el frio o por el humo de la fogata, si no por esa carta que les removió el sentimiento... solo vi que una persona que estaba volteando a los demás, no tenia tal carta, y viendo como los otros lloraban por unas cuantas palabas plasmadas en el pedazo de papel, el cual para mi es un detalle, me pido que sentara con ella, no me acerque, por que se que si me acercaba, se iba a poner a llorar, después soltó unas cuantas lagrimas, pero de tristeza (eso mostraba su rostro) fui a dejar mi vaso de ponche al comedor y regrese sentándome a su lado, no dije nada, solo uno abrazo sincero y unas palmaditas en la espalda, se que va a leer este post, así que escribiré lo que tenia que decirte:

"Sabes una cosa, no es necesario que un pedazo de papel con unas letras plasmadas te haga pensar lo bueno que eres, que si te quieren, que es lo que les gusta y que no de ti, aprende a identificar cada uno de estos detalles, el detalle ahí fue que fuiste la única que no recibiste una carta, no se por que no la recibiste, pero no es motivo para sentirse mal y estar reclamándolo toda la noche, yo tampoco recibí una carta (por que no iba en plan de alumno) y no me sentí mal, solo pensé que no es necesario que mis padres hagan esto, por que la verdad con las acciones que hacen todos lo días me dicen que me quieren, que se preocupan por mi, busca esas acciones y veras que se siente mejor, que cuando te lo dicen a miles de kilómetros y por medio de una hoja, sabiendo que no vas a poder agradecerlo en el momento, te apuesto que pocos le agradecieron de propia voluntad o expresaron el sentimiento por esa carta cuando vieron a sus padres, cada momento te hace pensar muchas cosas, en verdad, no te sientas mal por eso.
Por que no te lo dije esa noche?, por que quería ver como manejarías la situación y vi, que la manejaste sarcásticamente, es bueno, pero sabia que por dentro te sentías muy mal, lo note en tus ojos, creo que ya no tengo mas que decir, así que échale ganas y sabes que cuentas con mi hermana y yo para lo que necesites"

Ya pasando al final, esa noche muy buena, por que empezamos a tomar, una de vodka, un chorro de wuacardi y el panalito de mezcal se convirtieron en cómplices de varios actos... alrededor de la fogata, viendo el cielo estrellado y la luna con su vestido rojo, escuchando música y los comentarios de los chavos que estuvieron ahí, después con paso de la noche uno por uno empezaron a caer en los brazos de Morfeo, y yo como soy un ser nocturno me despertaba mas con el propósito de seguir platicando y conociendo a cada uno de las personas que estuvieron en ese el momento, hasta que por todo se acabo y yo, no estaba pedo ya que me había entablado, pero bueno nos dirigimos a la casa de campar para ponernos a merced del dios del sueño, acomode la casa, la cama matrimonial, y así uno por uno nos acostamos, en total éramos 5 personas (2 hombres y 3 chicas) en una casa para cuatro, pero el espacio estaba reducido por las maletas que coloque en las orillas de la casa, así uno a uno entro acomodarse en su cachito de cama, y los demás pues no lo escribiré, piensen en lo que quieran, hasta la mañana que nos levantamos y empezar a levantar cosas, ya que era el regreso a casa.

Este fin hizo que recordara muchas cosas cuando yo estaba en la escuela, jeje, recuerdos vaya recuerdos.





Les dejo este video, es la cancion que me identifico, de hecho pienso que estaba inspirada en mi vida (que mamon :P) bueno, escuchenla y veran a lo que digo:








31

9 han opinado:

S٥y DD dijo...

ya lo lei Sr Fratelli... le tengo que hacer reconocimiento de que fue un lindo detalle el dedicar esas palabras tan lindas...pero recapitulemos... see andabas confundiendome con q era martes cuando era miercoles jajaja... el tiempo y pensa siempre son buena medicina para las confusiones de la vida, no cualquiera la habilidad de esperar y pensar al mimso tiempo... Por otro lado, le digo a esa nena si lee esto...q para q existiera este post tan lindo tuvo q pasar por eso... q quiza gano 2 amigos más si no es q más...Y eso es todo, lindo post! o yo ando de cursi??

Miss B. dijo...

Definitivemente sí que debía llamarse así tu post, CHINGÓN... CHINGÓN

Mis respetos para usted joven, que es capáz de contruir sonrisas con las letras...



Esa canción, también en mi mente y corazón ronda que ronda. ¿CASUALIDAD? no, no creo en ellas...

CoCo dijo...

que bueno que tuviste un buen finde, que te la pasaste taan bien, chido!



felices fiestas pastela bien

ciaoos

Maury McFly dijo...

vientos!!

felicidades, un fin de reflexion!, nada mejor....

suerte y ánimo sr!!

saludos prenavideños levEs!!

Bombiux dijo...

Hola tú!!!


Chido que te divertiste, trabajas mucho y te diviertes poco! ja! =P


Invita las chelas insheee cotizado!!... ó invita algo!!


Salu2

Unknown dijo...

ayshh que chida experiencia diavolin, hasta yo me relaje con tu relato de la hamaca menos con la caida jojo, se siente padrisimo sentir el viento y estar en completo silencio, pocas veces uno tiene esa oportunidad argh te envidio mil!!!


oiga don le mando muchos abrazos y besos navideños qeu te la pases fregón estos dias... cuidate

Montano TV dijo...

pues se ve que te la pasate bien en el camping, yo nunc ahe ido a uno así, espero algun dia ir, la vdd es que no tengo la facilidad para llorar con el viento, es mascreo la ultima vez que llore fue cuando iba en secundaria

saludos

Montano TV dijo...

:O es DD

Montano TV dijo...

a mi me paso algo parecido pero en una reunion de padres e hijos en la iglesia, mis padres no fueron y habia una dinamica donde les daban pan a los padres y estos lo partian para sus hijos y a mi nadie me dio u_u y sentí horrible, era el unico que no tenia padres en esa reunion. ya vez me hiciste recordas cosas tristes con este post :(


Saludos