Lo Que Mas Odio... (3ra. Parte)

19 mar 2008

Niños....

Bueno, no es por que sea un amargado, pero en verdad, cuantas personas pueden soportar a un bebé que te deja una mancha de baba, que huelen como a vomito o cosas así, que te estén jaloneando o que te estén preguntando cosas (cuando son extraños)... Se que fui uno, pero por lo que me dice mi madre, que fui muy tranquilo, claro hasta que entre a la primaria y salí, era un desmadre... pero bueno, esto es lo que mas odio de esos que huelen a leche... jajaja (todavía tengo amigos que huelen a leche y tienen 27 años) jajajaja


1.- Fiestas Infantiles: Digo, si no me gustan para que voy, pero cuando te obligan o tienes que quedar bien con esa chica que te mueve el piso, pues tienes que estar ahí, lo que odio de este tipo de fiestas, es que siempre tiene que estar relacionado con un personaje de caricatura o de la tele, podríamos encontrar de todo, desde Dora la Exploradora hasta Barney, pasando por los babosos de Hi5 (no los weyes que estan en hi5 y menos sus desarrolladores) o cualquier personaje que este de moda, en una fiesta me toco que era de los BackStreetGays... ahí si le entre la piñata para rajarles toda su piñatuda madre, pero bueno, lo peor es cuando te piden los padres del morro cumplañero, que si llevas a tu sobrinito o a un niño que lo vistas con algo referente al tema de la fiesta, es cuando antes de esta, estas peleando con el morrito por que se quiere disfrazar de otra cosa, los vasos hasta las sillas del personaje del momento son realmente patéticos, pero eso no es nada, digo, lo peor viene mas entrada la fiesta, es cuando entran los payasos, el mago o espectáculo infantil, claro a la de ahuevo quieren alguien del publico y siempre o la mayoría de veces agarran al wee que tiene cara de pocos amigos o este en malas condiciones, es cuando ahí tienes que poner cara de interesante o de risa falsa, para que no te escogan, pero si sales elegido, YA VALIO MADRES.... a partir de ahí tendrás después del acto, un chingo de morros preguntándote mamadillas, o te dicen: -SEÑOR, que se sintió?- por favor... por queee me torturas asi?... viene la partida de pastel y como siempre no falta el niño que cree que es su fiesta y quiere apagar las velas ahí entra un conflicto por que le verdadero cumplañero llora o se pone punk con el niño que apago las velas... En la hora de la piñata no falta el morro cabrón, que a la de awebo quiere darle una putiza a la piñata sin dejarle oportunidad a otros niños... Asi da paso la entrega de dulces... Los lloriqueos perduran en toda la fiesta, que por se pego, se cayó, le pegaron, no le gusto la comida y quiere otra cosa, por todo chillan... También hay madrazos a la hora de abrir los regalos, ya que el mismo morro desorientado, empieza abrir los regalos pensando que son suyos y claro hay molestia del cumplañero... en fin odio esto.

la piñata del superhéroe

vasitos, servilletas, gorros, etc, etc. de las princesas... iiuukk



2.-Cuidar niños en tu casa: Creo que esto nos pasa a muy pocos o no se, pero la mayoría de nosotros nos ha sucedido, tienes que estar pendientes de ellos que no se metan cosas a la boca, tienes que alzar cosas frágiles y peligrosas, darles de comer, cambiarlos si se ensuciaron y lo mas importante es tenerlos tranquilos, por que quieres ver el fut, una película, jugar algún videojuego o no se, pero no puedes ya que tienes que estar al pendiente del niño.











Así lo mantendría quieto












Así jugaría con el























Solo tengo esto en mi casa para darle de beber




3.-Los Nombres Extraños: bueno aquí no seria tanto de los morros, si no de los padres que son unos idiotas, hay que ponerle un nombre que sea apto para el morro, por que luego hay uno que otro nombresito, que dices, no maaaaaa... pobre morro.


Creo que esto lo superare cuando tenga a mi chilpallate, digo, un hijo cambia vidas...




46
Vendrán Lluvias Suaves - Austin TV [ Austin TV]

Todo Lo Que Soy... ♪

16 mar 2008

Todo lo que soy es lo que puedo hacer:

  • Rockero
  • Chido
  • Chelero
  • Sincero
  • Amargado
  • Divertido
  • Platicador
  • Sociable
  • Paciente
  • Consiente
  • Humilde
  • Culero
  • Amante de la música
  • Observador
  • Desmadroso
  • Curioso
  • Astuto
  • Rencoroso
  • Metiche
  • Aventurero
  • Extremo
  • Mujeriego
  • Miedoso
  • Fobia a las lombrices
  • Ocioso
  • Gritón
Esto he sido y soy...

Me di cuenta que algunas cosas no me harían bien y deje de serlo, otras son las que soy, no podría decir que seguiré así o que son las que serán en un futuro...

Los cambios han estado presente en mi vida, este ultimo, creo que ha sido el mejor... hasta el momento, no lo se... un año mas a la cuenta, sueños, esperanzas, amistades, descubrimientos, etc, etc..





Dime que has creído de mi...


Invalid Litter Dept. - At The Drive-In [Relationship of Command]
45

A Una Estrella Muerta...

7 mar 2008

Y ya no me duele odiarte...
Cómo el sol dejó de importarme?
Cuándo dejé de percibir su brillo?
Nunca fue un sol...
fue tan solo una estrella moribunda que antes de perecer dio su último brillo
oh! aquel brillo casi comparable al del sol... pero nunca fue un sol
oh! ciegos desgraciados los que creen en el brillo de una estrella hipócrita
que pretende ser sol
Y bienaventurados nosotros, los que hemos despertado y vemos con ojos limpios
de estúpida ilusión a esas estrellas muertas
Y vemos su fealdad expuesta en el alma...solo visibles a nuestros ojos...



44
01.¿Por qué no puedo ser del Jet Set? - Soda Stereo [Chau Soda (CD1)]

Después de...

3 mar 2008

Tenia varios meses de que no iba a una fiesta lejos de mi casa o mejor dicho retelejos, a lo cual, por el hecho de estar bien retirado y no conocer la zona por donde es la fiesta, me tenia a quedar en la casa del anfitrión, McFly me ha había hecho la invitación a una fiesta, por celebrar su cumple (según), así que la cita era alas 8.00 pm en Metro C.U.

Esperen, mejor lean aca

A lo que voy:

Me sentí extraño hoy por la mañana cuando regresaba a mi casa, ya que en el micro, esas pequeñas siestas son las que te reponen por unos minutos, que la gente te vea con una cara de: pinche borracho pachanguero!! o se ve que estuvo buena la fiesta!!, llegar a mi cuarto, desprenderme las prendas que huelen a tabaco y/o alcohol, sentir mis 8 almohadas frías y ansiosas a que las caliente al igual que mis sabanas, conocí gente, al = que yo, mismos gustos musicales, gastronómicos, entre otras cosas, saber que hay muchas personas como yo, con el corazón roto y con miedo, (pero yo no tengo miedo), sentir esas miradas ocultas, esos recados que te dan cuando alguien no se atreve a decírtelo personalmente, la cooperacha para comprar mas alcohol, el bailar con la que se deje o la que llega y te jala, pedir un cigarro, salir a la azotea (bueno es que parecía estar en la azotea) y ver como la luna vigila a la ciudad, una ciudad de soñadores... con una cerveza a lado que esta mas fría que cuando la sacaste del refri, tener una agradable conversión con esa persona que nunca te imaginaste que ibas a cruzar palabras, como siempre, no estarás de acuerdo con la música, pero mejor algo de ruido para acercarse a los oídos de las chicas para platicar que a estar callados o escuchar a alguien cantar, pero ayer fue diferente, no estaba como hace unos años tirado en el suelo o sillón inconsciente por el alcohol, ahora estaba de pie medio mareado pero de pie, viendo tantas cosas a mi alrededor y dandome cuenta de las cosas que empezaba a rechazar, -solo vine a divertirme- me dije.






43