Después de...

3 mar 2008

Tenia varios meses de que no iba a una fiesta lejos de mi casa o mejor dicho retelejos, a lo cual, por el hecho de estar bien retirado y no conocer la zona por donde es la fiesta, me tenia a quedar en la casa del anfitrión, McFly me ha había hecho la invitación a una fiesta, por celebrar su cumple (según), así que la cita era alas 8.00 pm en Metro C.U.

Esperen, mejor lean aca

A lo que voy:

Me sentí extraño hoy por la mañana cuando regresaba a mi casa, ya que en el micro, esas pequeñas siestas son las que te reponen por unos minutos, que la gente te vea con una cara de: pinche borracho pachanguero!! o se ve que estuvo buena la fiesta!!, llegar a mi cuarto, desprenderme las prendas que huelen a tabaco y/o alcohol, sentir mis 8 almohadas frías y ansiosas a que las caliente al igual que mis sabanas, conocí gente, al = que yo, mismos gustos musicales, gastronómicos, entre otras cosas, saber que hay muchas personas como yo, con el corazón roto y con miedo, (pero yo no tengo miedo), sentir esas miradas ocultas, esos recados que te dan cuando alguien no se atreve a decírtelo personalmente, la cooperacha para comprar mas alcohol, el bailar con la que se deje o la que llega y te jala, pedir un cigarro, salir a la azotea (bueno es que parecía estar en la azotea) y ver como la luna vigila a la ciudad, una ciudad de soñadores... con una cerveza a lado que esta mas fría que cuando la sacaste del refri, tener una agradable conversión con esa persona que nunca te imaginaste que ibas a cruzar palabras, como siempre, no estarás de acuerdo con la música, pero mejor algo de ruido para acercarse a los oídos de las chicas para platicar que a estar callados o escuchar a alguien cantar, pero ayer fue diferente, no estaba como hace unos años tirado en el suelo o sillón inconsciente por el alcohol, ahora estaba de pie medio mareado pero de pie, viendo tantas cosas a mi alrededor y dandome cuenta de las cosas que empezaba a rechazar, -solo vine a divertirme- me dije.






43

11 han opinado:

Miss Neumann dijo...

hay que salir más! hjajajajajaj

Fire_tony dijo...

Nel, yo ni mareado estaba, pero aún así rompí el lavamanos... ¡Chale!

**Me** dijo...

Qué bien.... me alegro por ti...
mucho mucho mucho

de verdad.

abrazote, besote.

kinkymomo dijo...

Cuando entre la semipeda se aprecia el entorno es otro boleto y más cuando puedes apreciar las 8 almohadas que aguardan por ti y sentir el placer de su confort.... ah que maravilla, muchas ocasiones de esas mi chavo!!!! Besote!!!

kinkymomo dijo...

Cuando entre la semipeda se aprecia el entorno es otro boleto y más cuando puedes apreciar las 8 almohadas que aguardan por ti y sentir el placer de su confort.... ah que maravilla, muchas ocasiones de esas mi chavo!!!! Besote!!!

CoCo dijo...

que bueno que lo disfrutasteis!


besos

Montano TV dijo...

yo tiene tiempisimo que no voy a fiestas :(

bye

Maury McFly dijo...

eso espero...

jajaja = pensé que festejaba mi cumple ¬¬

pero bueno, tuvo buena la pachangaa!!

Mario Vela dijo...

me gusta cuando uno se deja llevar...............


tiene tiempo q no voi a una fiesta

U.U


saludos

Michelle dijo...

ja! viviendo en cancun
seee siempre voi a fiestas
o almenos ultimamnte
tal vez pare llenar el vacio
emoxional k me dejo mi
separacion de ese wei
k aunke diske cortamos
haxe 2 años i medio
no nos habiamos separado
como ahora auch eso duele
asi k me aventuro a momntos
c personas para las cuales
soi una persona substituta
(ver elizabethtown para captar)
i asi
me wusta tu blog hasta ahora

Erebo dijo...

Asé se debe de salir....