Lo Que Mas Odio... (3ra. Parte)

19 mar 2008

Niños....

Bueno, no es por que sea un amargado, pero en verdad, cuantas personas pueden soportar a un bebé que te deja una mancha de baba, que huelen como a vomito o cosas así, que te estén jaloneando o que te estén preguntando cosas (cuando son extraños)... Se que fui uno, pero por lo que me dice mi madre, que fui muy tranquilo, claro hasta que entre a la primaria y salí, era un desmadre... pero bueno, esto es lo que mas odio de esos que huelen a leche... jajaja (todavía tengo amigos que huelen a leche y tienen 27 años) jajajaja


1.- Fiestas Infantiles: Digo, si no me gustan para que voy, pero cuando te obligan o tienes que quedar bien con esa chica que te mueve el piso, pues tienes que estar ahí, lo que odio de este tipo de fiestas, es que siempre tiene que estar relacionado con un personaje de caricatura o de la tele, podríamos encontrar de todo, desde Dora la Exploradora hasta Barney, pasando por los babosos de Hi5 (no los weyes que estan en hi5 y menos sus desarrolladores) o cualquier personaje que este de moda, en una fiesta me toco que era de los BackStreetGays... ahí si le entre la piñata para rajarles toda su piñatuda madre, pero bueno, lo peor es cuando te piden los padres del morro cumplañero, que si llevas a tu sobrinito o a un niño que lo vistas con algo referente al tema de la fiesta, es cuando antes de esta, estas peleando con el morrito por que se quiere disfrazar de otra cosa, los vasos hasta las sillas del personaje del momento son realmente patéticos, pero eso no es nada, digo, lo peor viene mas entrada la fiesta, es cuando entran los payasos, el mago o espectáculo infantil, claro a la de ahuevo quieren alguien del publico y siempre o la mayoría de veces agarran al wee que tiene cara de pocos amigos o este en malas condiciones, es cuando ahí tienes que poner cara de interesante o de risa falsa, para que no te escogan, pero si sales elegido, YA VALIO MADRES.... a partir de ahí tendrás después del acto, un chingo de morros preguntándote mamadillas, o te dicen: -SEÑOR, que se sintió?- por favor... por queee me torturas asi?... viene la partida de pastel y como siempre no falta el niño que cree que es su fiesta y quiere apagar las velas ahí entra un conflicto por que le verdadero cumplañero llora o se pone punk con el niño que apago las velas... En la hora de la piñata no falta el morro cabrón, que a la de awebo quiere darle una putiza a la piñata sin dejarle oportunidad a otros niños... Asi da paso la entrega de dulces... Los lloriqueos perduran en toda la fiesta, que por se pego, se cayó, le pegaron, no le gusto la comida y quiere otra cosa, por todo chillan... También hay madrazos a la hora de abrir los regalos, ya que el mismo morro desorientado, empieza abrir los regalos pensando que son suyos y claro hay molestia del cumplañero... en fin odio esto.

la piñata del superhéroe

vasitos, servilletas, gorros, etc, etc. de las princesas... iiuukk



2.-Cuidar niños en tu casa: Creo que esto nos pasa a muy pocos o no se, pero la mayoría de nosotros nos ha sucedido, tienes que estar pendientes de ellos que no se metan cosas a la boca, tienes que alzar cosas frágiles y peligrosas, darles de comer, cambiarlos si se ensuciaron y lo mas importante es tenerlos tranquilos, por que quieres ver el fut, una película, jugar algún videojuego o no se, pero no puedes ya que tienes que estar al pendiente del niño.











Así lo mantendría quieto












Así jugaría con el























Solo tengo esto en mi casa para darle de beber




3.-Los Nombres Extraños: bueno aquí no seria tanto de los morros, si no de los padres que son unos idiotas, hay que ponerle un nombre que sea apto para el morro, por que luego hay uno que otro nombresito, que dices, no maaaaaa... pobre morro.


Creo que esto lo superare cuando tenga a mi chilpallate, digo, un hijo cambia vidas...




46
Vendrán Lluvias Suaves - Austin TV [ Austin TV]

21 han opinado:

CoCo dijo...

ahhhhhhhhhhh :O pero quien resulto ser aqui el infantil jahajhaja, pues antes de tener a mis sobrinas pensaba como tú, bueno sin tanta amargura pero algo similar y aunque a los unicos bebes o niños que tolero son a mis 2 sobrinas,te puedo decir que son un amor, fijate de ely la más grande soy su madrina de bautizo y lo seré de presentación y sí! le haré una ridicula fiesta de princesas, blanca nieves para ser especificos, el año pasado se la hice de Kitty juju (se lo que debes estar pensando) pero creeme todo eso que a nosotros los "adultos" nos puede llegar a parecer tonto o nos molesta, todo eso lo vale el ver su carita de emoción y su sonrisa.

que niño tan amargadito ehhhh!!!, por cierto que coincidencia el post que estoy escribiendo es precisamente sobre niños.

bueno niño cuidate y te mando besos, por cierto ya platicare contigo de esto jejeje.

besos!

**Me** dijo...

.... a mi tampoco me gustan los niños... aggh!... de acordarme me desespero jejeje


saludos
beso!

Luna Lunita dijo...

Yo por eso le puse a mis hijos, santigo, salvador y samuel, nada de nombre extraños....
Cuidar hijos ajenos eso si esta cañon... Las fistas infantiles son de lo mejor, jajaj, y te gastas un chorro de lana, en comprar todo del mismo mono de accion....ah!! ya entenderas cuando tengas a tus chipallates....un beso!!

Luna Lunita dijo...

Olvide decir que ere un pelado, como que tienes amigos de 27 años y huelen a leche...jajajajaja
te pasas!!!

Patrycia dijo...

soy maestrta de niñitos...mmmmmmm a veces huelen mal pero son adorables=P

beso

Patrycia

angie dijo...

jaja justo te iba a decir q seguramente cuando tengas hijos tu percepción cambiará!!
la verdad es q a mí me gustan mucho los niños, pero sí te hacen perder la paciencia en segundos jajajaja y más cuando todo lo bonito y tierno termina pa dar paso a esas cosas como el cambio de pañal, las horas seguidas llorando y esas cosas!!

me hizo reir mucho tu post...

saludos

Mario Vela dijo...

a mi tampoco me gustan...
sera que es una patologia de la edad?

no lo se me desesperan con sus preguntas con sus gritos....


jaja
si me hicieron reir un buen las fotos

hahaha


quiza algun dia tenga uno...



saludos!!

Fire_tony dijo...

Yo digo que estás chavo, a mí siempre me han gustado las fiestas, si algún día te invitan a una de los padrinos mágicos no dudes en decirme.

Siempre me ha agradado cuidar niños y más cuando son unos enfadosos, porque mi niño interno, que está a flor de piel les gana y los enfada a ellos, jaja, es de lo más divertido. Además siempre les caigo bien, ya hasta por ahí tengo a dos tres enamoradas menores de 5 años, jojo.

Miss Neumann dijo...

Por eso con la edad uno aprende a no hacer cosas que no quiere!

S٥y DD dijo...

Los niños son malos!!!...Pero bueno es diferente cundo son tus sobris y así...no te das cuenta cuando ya te ganaron y te robaron el corazón....pero eso si cuando con agenos y enfadosos fuchi fuchi jajaaj, byesitos!

* dijo...

ahjaja yo por eos no tengo hijos
saluditos!

Maury McFly dijo...

y el pedofilo donde kedo tony fuego?

jaja

ps ami = me laten los niños, las fiestas a veces si no, porke me da coraje ya no poder jugar como ellos jajaja, ir al brincolin, correr e ir de un lado a otro todo el día, ya es un reto para mí, mi edad no me lo permite cof... cof..

o.O aunque me asusta la idea ke pienses en hijos...

Montano TV dijo...

yo ya no los tomo en cuenta, son x para mi, antes si me enojaba por lo que hacian pero ahora no.

saludos diavole

Novo dijo...

mmmm a mi me estresan pero mmm no se, tienen su encanto, sobre todo si tienen 18 y ojos verdes jaja, saludos!

Miss B. dijo...

Ash, lo dices porque NO TIENES hijos, ya te vere en unos años..............

Marcos Legaspi dijo...

a diferencia de mi, que me divierten.

JRodriguezD dijo...

jaja q graciosas las imagenes

Drayden dijo...

el punto numero 2 esta muy chingon, asi deverian ser las cosas. al fin no lloran sangre.

La Beba (S.A.) dijo...

no se de que trata tu post

no lo lei

esta largo

pero creo que trata de niños jojo y algo de que te desesperan o asi no? bueno lo que sea...

a mi me gustan (no todos, solo los simpaticos no los que llaman la atencion)

por ejemplo: aca enfrente de mi casa, hay una primaria, y ya me hice cuata de una bolita de morritos y ellos me avisan cuando va a haber una kermesse

desde que no estoy en la primaria no voy a una, y eran chidas, habia de todo y bien bara (agggg) y ps quiero ir a una, y sera aqui (ojala) nomas que no se me cumple, siempre que les pegunto ya paso una

en fin, el punto es, que los niños son cheveres, pero todo depende como les caigas moki

....creo

Luna Lunita dijo...

Aki pasando a saludar...feliz semanita =)

La Beba (S.A.) dijo...

tenia ganas de reirme asi que aprovechando que deje tu blog abierto, lei ya este posto =)

...estas loco

bueno eso era aparte, solo tenia ganas de ponerlo

jajaja oliendo a leche, chaleeees

1.FIESTAS...
jajaaaaaaaaaaaaaaaaa que se sintio jajajajajajajaja no te la jaleeees, a mi no me laten las fiestas de personajes, me gusta algo mas sencillo, aparte que flojera (por eso mi hijo no vera tv ni convivira con nadie que lo ponga al tanto de los personajes del momento)

2.EL CUIDADO...
emmmmm esto me pasa (aba) seguido, es frustrante, solo divierto y juego con los niños 5 min. lo demas de tiempo hago mis cosas sin importar lo que el niño haga
...15 min antes de que venga su dueño (ay como si fuera perro ¬¬) por el, otra vez juego feliz como si todo el dia huvieramos estado asi, para que no se le ocurra mostrar señales de que no le gusto como lo cuide o que no lo atendi, y asi se queda con la ultima imagen

3.NOMBRES...
a mi si me laten los nombres distintos a los demas, peeeero tampoco muy exagerados y asi como muy emmmm mamilas ps de que el pobre morrito ni pronunciarlo puede

orale ya hice mi propio post en tus comments =)

yeahhhh