Cachados... ¿Por la campana?

21 may 2008

Como no recordar a esta serie de televisión de los años 90's, pero este post no hablara de la serie, si no de la situación que a mi me cacharon, si me cacharon en algo muy penoso y me considero un CACHADO, pero se han de preguntar en que… tomando un gansito de la tienda sin pagarlo, haciendo de mis necesidades humanas en vía publica, tomando las botellas de licor de mi papás para las fiestas de la prepa, tener sexo en el coche en pleno estacionamiento de galerías coapa o situaciones donde podría considerarse uno cachado, a mi en la personal ninguna de las anteriores me han cachado (jejeje)

Pero digo, en la situación mas segura en la que te encuentras ZAZ! te cachan... a mi me paso, aquí el relato.

Pues era una linda mañana de septiembre, cuando de repente recibí una llamada a mi celular de una atractiva chica de la unidad (donde yo vivo), en la cual me proponía tener sexo su departamento donde vivía, pero vivía con sus tíos, me convenció por que sabe que me gusta el sexo, lo cual también se me hizo un poco arriesgado por que podrían llegar los tíos, pero ella me aseguro que no llegarían hasta las 2 p.m y eran las 7.30 a.m, me latió la idea, me bañe y desayune para estar al 100% y no quedar mal, así que en media hora posterior a la llamada ya estaba tocando la puerta, me recibió con un camisón a media nalga y con una tanga muy sexy, entre al depa y al dar el abrazo, empezó todo, el beso, el faje extremo y fuera ropa y todo lo que pasa en una situación candente, pensé que íbamos a terminar en su cuarto, pero ella decidió quedarnos en la sala, donde había iniciado todo, ahí dimos muestra de nuestras experiencia en cada posición, sin darnos cuenta del tiempo transcurrido, hasta que vi en el reloj que eran las 11:30 am, pensé: -Ya es hora de terminar- le propuse que se terminara en cierta posición a la cual acepto, así que nos acomodamos y a seguirle, cuando de repente, ese 6to. sentido que tenemos pocos humanos, se activo, mis ojos se dirigieron a la entrada del departamento, mi oídos percibieron un sonido de llaves y cuando yo estaba a punto de venirme... ZAZ!!! abren la puerta, a mi se me cayo todo el show... (jajaja) ya cuando vi que era su tío, no dije nada y ella al percibir al familiar, le grito -Cierra la Puerta (aquí va el nombre del tío)- lo cual su tío que venia distraído y al voltear y vernos en la sala, en su sala de piel, los dos desnudos ella encima de mi y el depa oliendo a incienso mezclado con sexo, daba una atmosfera de erotismo, lo cual a ver tal cosa, se atraganto con un dulce que estaba comiendo y cerro la puerta de un jalón... Era de esperarse que ella entrara en un estado de shock, por que se esperaba una cagotiza y demás, a mi me empezaba a doler las Papas (o sea los huevos) por que no pude eyacular, obvio se siente regacho estar así, nos vestimos y yo no quería salir, por que pensé que iba estar el tío afuera esperándome para madrearme, pero cosa que no sucedió, el Sr. desapareció, antes de salir corriendo hacia mi casa, sonó el teléfono, ella contesto y era su tía, preguntándole lo que había sucedido, ella respondió con un: -en la noche platicamos- nos despedimos y le dije que le marcaba al día siguiente para saber que le hubieran dicho.

Después de dos días, volví a hablar con ella, me explico que no paso a mayores, que solo platicaron con ella sobre el cuidado y demás cosas, preguntaron quien era su novio y dijo mi nombre (pero ni novios éramos, solo somos fuckinfriends) también dijo que lo sentía mucho por defraudar la confianza que le habían otorgado, lo bueno del caso que no paso a mayores en su casa, pero a mi, me fue de la chingada, me dolían los huevos todavía, me daba miedo salir a la calle por encontrarme a sus tíos... así paso 1 semana.

Después de perder la comunicación por unos meses, nos volvimos a encontrar, empezamos a salir y un día, en el cual yo quería ir al cine a ver Los Simpsons, me dijo que me quedara en su nuevo departamento (se fue a vivir sola) y pues recordamos viejos tiempos y estrenamos toda la casa, sillas, sala, cama, baño hasta la cocina... aaahh después de tal estreno, pago lo que me debía, sabia que me dolían las bolas después de ese día -Creo que ya estas mas que satisfecho con esta noche- me dijo, yo con mi cara de caliente dije que no… fue una noche de sexo desenfrenado.




P.D. Usen condones al tener sexo…. este consejo les doy, por que Popeye Marino soy.

P.D.2 Me acorde de esto, por que el domingo me encontré a sus tíos.

P.D.3 Todavía nos vemos, pero sin nada de acción, por que vive su abuela con ella.

P.D.4 Mejor alquilen una habitación de un hotel o asegúrense de que no llegaran pronto.





Californication - Red Hot Chili Peppers [Californication]
51

Un Post Magico Musical... ( Las Rolas que han significado en mi vida)

9 may 2008

La mayoría de las personas tomamos un momento para inmortalizarlo en nuestra mentes, yo en mi caso le pongo un poco mas de lujo... (jajaja) Siempre lo relaciono con una rola, como si fuera un soundtrack, tengo muchas y podria hacer un post donde ponga el soundtrack de mi vida, pero son en verdad muchas rolas y la verdad... me da flojera, así que en post solo pondré unas pocas las mas significativas que representan algo en mi vida... (o eso las que me acuerde... =P)


Así que empecemos:

Pixies - Where is my mind [Sufer Rosa] Abriendo los ojos (literalmente) en mi etapa de Alcoholismo




Placebo - Special Needs [Sleeping With Ghosts] Exactamente iba a cumplir 19 años, la rola no dice mucho, pero para aquellos que íbamos a cumplir el primer año de la mayoría de edad, era como el himno... muy chida rola...





Queen - We Are the Champions [News of the World] (tss) Creo que todos soñamos escuchar esta rola cuando se amerita, ya la he escuchado en tres ocasiones donde se amerita y la neta hasta se salen las lagrimas... (snif)




Fito Páez - Al Lado del Camino [Abre] La rola lo dice todo...





Moenia - No dices más [Adición] Es la rola del momento (jajaja) la rola lo dice todo...







Unas pocas del la gran lista de canciones de que marcaron algo en mi vida loca.

50