El León del Ritmo... Ha vuelto

6 nov 2008

La Luz del Ritmo - Los Fabulosos Cadillacs [La Luz del Ritmo]





Así es queridos lectores, uno de los gigantes sudamericanos de la música ha regresado y con mas fuerza, ayer 5 de noviembre, se presentaron Los Fabulosos Cadillacs en el Foro Sol, fue la primera fecha de 5 presentaciones que darán en el país y claro que mejor que la Ciudad de México para iniciar la Gira Satánico Pop Tour.

A las 21.10 horas salieron e iniciaron con Manuel Santillán, el León, seguido de Mi novia se cayó en un pozo ciego, mientras yo apenas iba llegando a la pista, Santa Carmela, Estoy harto de verte con otros, El Genio del Dub, Wake up and make love with me (cover de Ian Dury & The Blocksheads), Muy muy temprano, El aguijón, Paquito, Padre nuestro en la cual invitaron a Pablo Lazcano, apodado como el Príncipe de la Cumbia y tocaron la versión que viene en el ultimo disco y finalizaron el primer set con Saco Azul.

Definitivamente esto iba subiendo de intensidad, sonó Siguiendo la Luna, Nosotros egoístas tema dedicado a Gerardo "Toto" Rotblat, quien fue percusionista de la banda durante 11 años, pues en la pantallas proyectaron imágenes de él.

Interactuaron poco con el publico, pero lo poco que dijeron y que recuerdo fue:

"Gente El León ya esta aquí!!"
"¡Que alegría es para todos nosotros estar aquí de vuelta! Gracias por todo"
"El León de del Ritmo... Ha Vuelto"
"Bailen, olvidense de todo, solo bailen, queremos que bailen"


Así transcurría la noche y para las 23.05 hrs. ya habían tocado Vasos Vacíos con la participación de Mima Maura, Los Condenaditos en donde Vicentico se refirió "Este es el mundo real, no tener miedo", Siguiendo la Luna, Mal Bicho, Vos Sabes, Salvador y los Cordones Flojos, Basta de Llamarme Asi, Calaveras y Diablitos, El Satánico Dr. Cadillac, Carnaval toda la vida, Gitana, Demasiada Presión, La Luz del Ritmo (canción del nuevo disco) y el V Centenario.

Se despidieron pero la multitud que quería seguir bailando y cantando y empezaron las ovaciones para que regresaran, lo cual sucedió y siguieron tocando The guns of Brixton, Matador, Should I stay or Should I go (cover The Clash), Land lord y Yo no me sentaría en tu mesa fue con la que cerraron la magnifica velada.

En lo personal, fue un buen inicio de Tour y como siempre el público mexicano siempre se entrega al grupo, en estos momentos ya empezaron a tocar y espero que los asistentes de hoy se la pasen tan bien como yo me la pase.

Regrese a casa casi sin voz, con los brazos cansados pero con un buen sabor de boca, sin duda alguna he visto una de las mejores bandas con las que he crecido y vivido.



Roble - Los Fabulosos Cadillacs [Hola]

4 han opinado:

CoCo dijo...

ahhhh yo quería ir a verlos, se ve que estuvo excelente, de mis favoritas estan:

basta de llamarme así
yo no me sentaría en tu mesa
matador
vos sabes
vasos vacíos
y el v centenario

que bueno que te la pasaste bien, ya te hacía falta.

saluditos, seguimos charlando por msn

S٥y DD dijo...

haaaa que envidiaaaaaa me cae que sii...no hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo y es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigoooooo... auussssh stá con madre la rolita de las que más me gustaaaaaan y ps las clasicas...saluditos Siñor!

Anónimo dijo...

webos tu y el lion,we no mames ve al edwin en mi blog JAJAJA

**Me** dijo...

me vas a odiar por lo que voy a escribir...
pero no me gustan los fabulosos jejejeje


:P


saludos!