Propósitos...

22 dic 2008

Don't Know Why - Nora Jones [Come Away With Me]

Todavía no es año nuevo y ya empiezo con los propósitos, hay muchos que este año no logre y no es bueno... por que no cumplí... pero bueno es harina de otro costal. Se acaba un año e inicia otro, nada nuevo, lo de siempre, pero este año tiene que ser mio. Como cada Año Nuevo no tengo mis 12 deseos , son pocos y en verdad son muy duros para mi...
  • A partir de Lunes 22 de Diciembre del 2008 he iniciado mi primera etapa de Celibato, no tengo una fecha definida, quiero probarme a si mismo, sin SEXO, CARICIAS, BESOS, JUEGO DEL SOLITARIO, CUALQUIER TIPO DE SEXO, JUEGOS PRELIMINARES Y TODO AQUELLO QUE LLEVE AL COITO...


  • EL PRIMER MINUTO DEL AÑO 2009 INICIO CON LA SEGUNDA OCASIÓN PARA DEJAR DE FUMAR.

  • Llegar al 16 de marzo para cumplir dos años..
  • No volver a caer tan fácil y dejarme llevar por las falsas sendas del amor... (no mames)


Solo 4 propósitos... Redactare detalles de los primeros, creo que sera bueno para despejarme... tengo que encontrar ciertas actividades para distraerme... Espero que se la pasen chingón chingón estas fiestas navideñas y que coman mucho pavo...



P.D. Listo para dar el golpe final...
P.D.2 Me encabrona trabajar en estas fechas...





58
Radio Ga Ga - Queen [Greatest Hits II]

Por estas fechas...

2 dic 2008

En mi album fotografico, me he topado con unas fotos de hace 4 años...

En un año nuevo en casa de poncho...

El que tomo las fotos fue el mil



Segundos despues de tomarse la foto pasada...



Nota: en la foto se encuentran (de izq. a der.) el lobito, diana, poncho, luis (el gelatinas), su servilleta, el guarro y al final el atari.


57
No Ordinari Love - Sade [Love Deluxe]

El León del Ritmo... Ha vuelto

6 nov 2008

La Luz del Ritmo - Los Fabulosos Cadillacs [La Luz del Ritmo]





Así es queridos lectores, uno de los gigantes sudamericanos de la música ha regresado y con mas fuerza, ayer 5 de noviembre, se presentaron Los Fabulosos Cadillacs en el Foro Sol, fue la primera fecha de 5 presentaciones que darán en el país y claro que mejor que la Ciudad de México para iniciar la Gira Satánico Pop Tour.

A las 21.10 horas salieron e iniciaron con Manuel Santillán, el León, seguido de Mi novia se cayó en un pozo ciego, mientras yo apenas iba llegando a la pista, Santa Carmela, Estoy harto de verte con otros, El Genio del Dub, Wake up and make love with me (cover de Ian Dury & The Blocksheads), Muy muy temprano, El aguijón, Paquito, Padre nuestro en la cual invitaron a Pablo Lazcano, apodado como el Príncipe de la Cumbia y tocaron la versión que viene en el ultimo disco y finalizaron el primer set con Saco Azul.

Definitivamente esto iba subiendo de intensidad, sonó Siguiendo la Luna, Nosotros egoístas tema dedicado a Gerardo "Toto" Rotblat, quien fue percusionista de la banda durante 11 años, pues en la pantallas proyectaron imágenes de él.

Interactuaron poco con el publico, pero lo poco que dijeron y que recuerdo fue:

"Gente El León ya esta aquí!!"
"¡Que alegría es para todos nosotros estar aquí de vuelta! Gracias por todo"
"El León de del Ritmo... Ha Vuelto"
"Bailen, olvidense de todo, solo bailen, queremos que bailen"


Así transcurría la noche y para las 23.05 hrs. ya habían tocado Vasos Vacíos con la participación de Mima Maura, Los Condenaditos en donde Vicentico se refirió "Este es el mundo real, no tener miedo", Siguiendo la Luna, Mal Bicho, Vos Sabes, Salvador y los Cordones Flojos, Basta de Llamarme Asi, Calaveras y Diablitos, El Satánico Dr. Cadillac, Carnaval toda la vida, Gitana, Demasiada Presión, La Luz del Ritmo (canción del nuevo disco) y el V Centenario.

Se despidieron pero la multitud que quería seguir bailando y cantando y empezaron las ovaciones para que regresaran, lo cual sucedió y siguieron tocando The guns of Brixton, Matador, Should I stay or Should I go (cover The Clash), Land lord y Yo no me sentaría en tu mesa fue con la que cerraron la magnifica velada.

En lo personal, fue un buen inicio de Tour y como siempre el público mexicano siempre se entrega al grupo, en estos momentos ya empezaron a tocar y espero que los asistentes de hoy se la pasen tan bien como yo me la pase.

Regrese a casa casi sin voz, con los brazos cansados pero con un buen sabor de boca, sin duda alguna he visto una de las mejores bandas con las que he crecido y vivido.



Roble - Los Fabulosos Cadillacs [Hola]

Va de Nuez...

19 oct 2008

Glory Box - Portishead [Dummy]

Una larga semana, pensamientos cortos y fuertes
decidido a levantarme de nuevo
he decido a seguir adelante
el miedo lo guarde en mi caja de colecciones raras
tengo cosas en que las tengo que poner atención
para que vuelvan hacer como antes.

Quiero un tour mexicano, tomar la camioneta y borrarme de esta ciudad por un tiempo.

Fin de semana agotadora, dolor de pierna frustrante y con muchas cosas por decir.



"He regresado de donde me encontraba feliz, con el corazón aplastado y mi alma desafiada"




PD. He regresado a la matrix
PD2. 56 % for Complete
PD3. Sufro de la enfermedad FM



55
Strangers - Portishead [Roseland NY Live]

Dudando...

8 oct 2008

I Know a Place – Bob Marley [One Love: The Very Best of Bob Marley]


Ayer martes recibí una noticia de la cual esperaba otra cosa, pocos saben a que me refiero, era una oportunidad de trabajo, la cual me iba a ir muy bien, de hecho iba a cambiar de residencia, pero después de varios días de exámenes, pruebas y una entrevista media incomoda, llego el día en el cual iban a decir quien era el candidato que ocuparía la vacante, claro, me encontraba muy nervioso, por que no sabia si la Sra. o Mi nuevo Cuate, La Recomendada o este humilde servidor, seriamos la Nueva Contratación.

Después de un buen tiempo de estar perdiendo mi tiempo dormitando, después de un viajecito placentero, el cual me sirvió para darme cuenta que es lo que estaba haciendo y si lo estaba haciendo lo correcto, me di cuenta que estaba ahí… sentado, esperando unas palabras que podrían cambiar mi futuro, fue cuando me surgió la duda -¿estoy preparado para ocupar tal puesto? ¿Realmente estoy listo para tener tal responsabilidad?- no se si era el miedo a fracasar o miedo a defraudar, que para mi, tiene similitud… -Me estoy equivocando en pensar tal cosa, me he equivocado en muchas ocasiones y realmente no me arrepiento, al contrario, he aprendido a no volver a equivocarme, pero en este momento no es para equivocarse- pensé. Pero dude de mi, por un momento, lo hice, pero al minuto posterior, me di cuenta que si estaba preparado, que puedo dar mi 100% y hasta más, no solo en el trabajo si no en mi vida, se que puedo ser esa persona que otras no pueden ser y ese momento de dudas solo fue una pequeña prueba.

Hay días que me despierto con mucha energía, que quiero hacer cosas que tengo en mi lista, aunque algunas no son correctas, pero siempre he tenido esa ímpetu de sobresalir ante la adversidad. Me dijeron que no cubría el perfil que requería la agencia, sentí ese cosquilleo extraño que da en el estomago -fallé, me fallé y a las pocas personas que sabían, también les fallé- pensé.


“…Ahora, ve hacia adelante y con el rostro levantado, que no te bajoné una situación que es una prueba más de la vida, tienes esa energía de hacer, de tomar y corregir cosas, momentos y personas, yo te veo como una exitosa persona, claro con tus cosas buenas y malas, pero sé que tu serás alguien en este sistema de mierda…”


PD. Así es la vida (8)

PD2. He vuelto a caer, pero estaré de nuevo de pie…

PD3. Un Buena rola de Dildo.

PD4. Gracias pequeña amiga…


54
Prueba & Error – Dildo [Ventura]

Han Regresado...

29 sep 2008

Where Is My Mind – Placebo [Sleeping With Ghosts (Special Edition Disc 2)]


Si… mi estimado lector, han regresado, se ha de estar preguntando…
¿Quiénes han regresado?


Y a lo mejor encontrara muchas respuestas a la pregunta citada… que los RBD’S, que los Zapatistas, los días donde tendremos PAZ y TRANQUILIDAD, los ángeles o el regreso inesperado de David Fahterson y José Ramón Fernández a TV Azteca… estas y entre otras respuestas que su mente podrá darles, pero NOO… eso nunca sucederá. (MUAAAHAHAHA)


Yo me refería que han regresado, como cada año, los días donde, yo, a mi criterio loco y extraño, si… loco y extraño… veo los días de otro color, no los veo de color gris como los perros ven, no, ni de colores fantásticos o alucinógenos, tampoco, yo me refiero, que veo muy distinto los días, con un color diferente a otros días de verano y primavera los veo con mas luz, con mas color amarillo, los veo mas alegres, estos días son mis favoritos, por que cuando salgo por las mañanas me inyecta de una sustancia extraña, me siento muy bien con un toque especial que en estos últimos días del año se vean felices… y que me agraden mas.
Será por que ya mero es día de muertos y navidad?
Que son los días mas fríos y chidos del año?


Bueno lo digo por me gusta el frio, ustedes saben, uno puede controlar su temperatura, poniéndose sweaters o tapándose hasta el cuello o no salir de la cama. Para unas personas son días miserables y tristes (Para mi ya no) y los quiero aprovechar al máximo. Así que andaré por la calle disfrutándolos… (jejeje)

Don Panes sabe a que me refiero…





NOTA
ESTO NO LO ESCRIBI BAJO LA INFLUENCIA DE ALGUNA DROGA Y MUCHO MENOS CONSUMO TALES SUSTANCIAS PARA QUE YO VEO LOS DIAS ASI. HE DICHO.




LAS ROLAS MAS OIDAS ESTA SEMANA...




Bob Marley - Is This Love



Kings of Leon - Sex on Fire


PD. TOTALMENTE DEDICADAS PARA TI JARUMI.

PD2. QUE CHIDOS DIAS

PD3. SALUDOS A TODOS







53
A Day in the Life – The Beatles [Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band]

Mi vida...

29 jul 2008

Que mejor manera de empezar un post que con una canción...



Jarabe de Palo - Me Gusta Como Eres [Adelantando]


Pasando al post...



No me quejo de la vida, por que eso seria muy EMO... (jajaja). Pero como todos, he tenido altas y bajas, mi ritmo de vida ha tocado suelo y también el cielo, pero ahora tengo los pies bien firmes en la tierra, sin mas ni menos.
Se que es lo que quiero en mi vida, se a donde quiero llegar y como tendré que llegar, tengo bien claro que si quiero estar ahí y decir: ¡Que Chingón soy!, pasara tiempo, tengo bien presente que no me tengo que desesperar, que todo a su tiempo.
Me vuelto mas consiente de mis actos, de mis sentimientos y... ¿por que me he vuelto así? Por que me di cuenta que hacer las cosas sin pensar suelen ser peligrosas, arriesgadas o se vuelven un problema en el futuro. Nunca me he arrepentido de las cosas que he hecho, y creo que nunca lo haré, bueno depende de que sea... Y nunca he esperado algo de alguien y seguire en eso, no esperare nada de nadie...

No quiero ocultar nada, cero secretos, quiero darme a conocer tal como soy, de lo bueno y lo malo que he hecho, no quiero ocultar nada...

Creo que estas dos canciones muestran el momento en el cual paso, un momento muy pero muy CHINGÓN... Hay tantas cosas que quiero escribir, pero mejor las digo... (jejeje).





Jarabe de Palo - Completo Incompleto [De Vuelta y Vuelta]



  • P.D. Se que leeras esto... =P
  • Estoy vivo, no precupeis por mi...
  • Estoy cambiandome al internet de cablevision
  • Pronto estare de vuelta


52

Cachados... ¿Por la campana?

21 may 2008

Como no recordar a esta serie de televisión de los años 90's, pero este post no hablara de la serie, si no de la situación que a mi me cacharon, si me cacharon en algo muy penoso y me considero un CACHADO, pero se han de preguntar en que… tomando un gansito de la tienda sin pagarlo, haciendo de mis necesidades humanas en vía publica, tomando las botellas de licor de mi papás para las fiestas de la prepa, tener sexo en el coche en pleno estacionamiento de galerías coapa o situaciones donde podría considerarse uno cachado, a mi en la personal ninguna de las anteriores me han cachado (jejeje)

Pero digo, en la situación mas segura en la que te encuentras ZAZ! te cachan... a mi me paso, aquí el relato.

Pues era una linda mañana de septiembre, cuando de repente recibí una llamada a mi celular de una atractiva chica de la unidad (donde yo vivo), en la cual me proponía tener sexo su departamento donde vivía, pero vivía con sus tíos, me convenció por que sabe que me gusta el sexo, lo cual también se me hizo un poco arriesgado por que podrían llegar los tíos, pero ella me aseguro que no llegarían hasta las 2 p.m y eran las 7.30 a.m, me latió la idea, me bañe y desayune para estar al 100% y no quedar mal, así que en media hora posterior a la llamada ya estaba tocando la puerta, me recibió con un camisón a media nalga y con una tanga muy sexy, entre al depa y al dar el abrazo, empezó todo, el beso, el faje extremo y fuera ropa y todo lo que pasa en una situación candente, pensé que íbamos a terminar en su cuarto, pero ella decidió quedarnos en la sala, donde había iniciado todo, ahí dimos muestra de nuestras experiencia en cada posición, sin darnos cuenta del tiempo transcurrido, hasta que vi en el reloj que eran las 11:30 am, pensé: -Ya es hora de terminar- le propuse que se terminara en cierta posición a la cual acepto, así que nos acomodamos y a seguirle, cuando de repente, ese 6to. sentido que tenemos pocos humanos, se activo, mis ojos se dirigieron a la entrada del departamento, mi oídos percibieron un sonido de llaves y cuando yo estaba a punto de venirme... ZAZ!!! abren la puerta, a mi se me cayo todo el show... (jajaja) ya cuando vi que era su tío, no dije nada y ella al percibir al familiar, le grito -Cierra la Puerta (aquí va el nombre del tío)- lo cual su tío que venia distraído y al voltear y vernos en la sala, en su sala de piel, los dos desnudos ella encima de mi y el depa oliendo a incienso mezclado con sexo, daba una atmosfera de erotismo, lo cual a ver tal cosa, se atraganto con un dulce que estaba comiendo y cerro la puerta de un jalón... Era de esperarse que ella entrara en un estado de shock, por que se esperaba una cagotiza y demás, a mi me empezaba a doler las Papas (o sea los huevos) por que no pude eyacular, obvio se siente regacho estar así, nos vestimos y yo no quería salir, por que pensé que iba estar el tío afuera esperándome para madrearme, pero cosa que no sucedió, el Sr. desapareció, antes de salir corriendo hacia mi casa, sonó el teléfono, ella contesto y era su tía, preguntándole lo que había sucedido, ella respondió con un: -en la noche platicamos- nos despedimos y le dije que le marcaba al día siguiente para saber que le hubieran dicho.

Después de dos días, volví a hablar con ella, me explico que no paso a mayores, que solo platicaron con ella sobre el cuidado y demás cosas, preguntaron quien era su novio y dijo mi nombre (pero ni novios éramos, solo somos fuckinfriends) también dijo que lo sentía mucho por defraudar la confianza que le habían otorgado, lo bueno del caso que no paso a mayores en su casa, pero a mi, me fue de la chingada, me dolían los huevos todavía, me daba miedo salir a la calle por encontrarme a sus tíos... así paso 1 semana.

Después de perder la comunicación por unos meses, nos volvimos a encontrar, empezamos a salir y un día, en el cual yo quería ir al cine a ver Los Simpsons, me dijo que me quedara en su nuevo departamento (se fue a vivir sola) y pues recordamos viejos tiempos y estrenamos toda la casa, sillas, sala, cama, baño hasta la cocina... aaahh después de tal estreno, pago lo que me debía, sabia que me dolían las bolas después de ese día -Creo que ya estas mas que satisfecho con esta noche- me dijo, yo con mi cara de caliente dije que no… fue una noche de sexo desenfrenado.




P.D. Usen condones al tener sexo…. este consejo les doy, por que Popeye Marino soy.

P.D.2 Me acorde de esto, por que el domingo me encontré a sus tíos.

P.D.3 Todavía nos vemos, pero sin nada de acción, por que vive su abuela con ella.

P.D.4 Mejor alquilen una habitación de un hotel o asegúrense de que no llegaran pronto.





Californication - Red Hot Chili Peppers [Californication]
51

Un Post Magico Musical... ( Las Rolas que han significado en mi vida)

9 may 2008

La mayoría de las personas tomamos un momento para inmortalizarlo en nuestra mentes, yo en mi caso le pongo un poco mas de lujo... (jajaja) Siempre lo relaciono con una rola, como si fuera un soundtrack, tengo muchas y podria hacer un post donde ponga el soundtrack de mi vida, pero son en verdad muchas rolas y la verdad... me da flojera, así que en post solo pondré unas pocas las mas significativas que representan algo en mi vida... (o eso las que me acuerde... =P)


Así que empecemos:

Pixies - Where is my mind [Sufer Rosa] Abriendo los ojos (literalmente) en mi etapa de Alcoholismo




Placebo - Special Needs [Sleeping With Ghosts] Exactamente iba a cumplir 19 años, la rola no dice mucho, pero para aquellos que íbamos a cumplir el primer año de la mayoría de edad, era como el himno... muy chida rola...





Queen - We Are the Champions [News of the World] (tss) Creo que todos soñamos escuchar esta rola cuando se amerita, ya la he escuchado en tres ocasiones donde se amerita y la neta hasta se salen las lagrimas... (snif)




Fito Páez - Al Lado del Camino [Abre] La rola lo dice todo...





Moenia - No dices más [Adición] Es la rola del momento (jajaja) la rola lo dice todo...







Unas pocas del la gran lista de canciones de que marcaron algo en mi vida loca.

50






Zero Fest 08

13 abr 2008

El día ZERO llego, después de tanto esperar, que la semana se haya ido muy lenta, por extrañas razones, así llego el sábado, pintaba para un día caluroso ya que el sol caía a plomo, esperar últimamente se me ha dado mucho, pero esperar por alguien que me agrada mucho... digo demasiado, y lo seguiré haciendo.

Después de caminar casi 2 km para llegar al lugar donde ya había empezado a tocar Lebaron y que al termino le siguió la Gusana Ciega llegamos a escuchar las ultimas rolas de la gusana así que decidimos a ir a ver a Jumbo, no era la emoción ya que yo le visto en varias ocasiones, yo iba a ver The Mars Volta y escuchar unas que otra banda que no conocía tales como Bright Eyes y The Faint, que a mis oídos le agradaron y mi linda acompañante me recomendó unas rolas de ambas agrupaciones, pero sin antes presenciar el buen espectáculo que dio Austin TV que salieron disfrazados de Mariachis con una mascaras de Calaveras de Azúcar, un buen espectáculo sin dudar.

No me lo podía perder, la presentación de mi MUJER , claro linda y talentosa Ely Guerra, que al salir a tocar ya estábamos un poco empapados ya que la lluvia llego a calmar ese calor que sofocaba, sin dudar ninguno de los presentes estaba dispuesto a perder su lugar y decidimos a aguantar esa lluvia, rolas como Ojos Claros Labios Rosas, Mas Bonita, Quiere Mucho y Tengo Frio fueron coreadas por las chicas presentes en el show, la lluvia no logro enfriar las gargantas que estaban dispuestas a cantar hasta la ultima palabra.

Después de comer y ser un "GANDALLA", como me dijo mi linda acompañante, escuchamos unas rolas de The Faint ya con la presencia del Mil y del Atari, que este ultimo quería ir a ver Belanova para verle las PIERNOTAS a Denisse ya que de lejos se escuchaba su voz, después se nos unió Davito que iba acompañado por Estela, nos acercamos al escenario negro para observar unos regios que en cada de sus presentaciones hacen vibrar a la banda presente, claro que hablo de Kinky, la rola de Soun tha mi primer amor fue dedicada para los quintitos (jajaja), Presidente, Mas, Coqueta, Una Línea de Luz, León, Cornman, ¿A donde van los muertos? y una rola nueva que a mi me agrado mucho (aquí me pueden decir que rola es, ya que no sepo el nombre =P) . Había finalizando sin mi presencia ya que estaba en la necesidad de expulsar la cerveza que había ingerido para sofocar el calor =D.

Así el momento esperado por un servidor estaba poco a poco acercándose, mientras el mil, davito y estela fueron a presenciar unas rolas de My Chemical Romance, regresaron y decidimos ir al escenario rojo donde se presentarían el grupo de la noche, ya había personas esperan la aparición de de esos locos y virtuosos músicos, mientras esperamos con nuestras cervezas escuchamos rolas de así como de los años 60's no se, a mi me pareció así, una de esas rolas es la que va a bailar el mil en su boda =P, mientras yo bailaba chistoso, no por la música si no por que me dieron ganas de hacer pipi... no pude aguantar mas y salí corriendo a los baños, recordando a donde había dejado a mis acompañantes, de regreso fue una travesía, ya que la banda se ponía loca y no me dejaban pasar, hasta ya me iba a madrear con un wey por que no me deja pasar por las buenas así que aplique mi fuerza bruta y así me abrí paso hasta llegar donde se encontraban mis cuates, cuando de repente la lluvia hizo presencia de nuevo, una bola se apiraño un trazo de plástico para taparse la lluvia, pero cuando se escucho el Title Music From A Clockwork Orange de fondo soltaron el she plástico y se escucho una ovación... Así salió el grupo comandado por Cedric y Omar, cada quien tomo su instrumento e iniciaron con Roulette Dares (This is the Haunt), cuando de repente todos empezamos a brincar y a una sola voz se escucho: - Transient jet lag ecto mimed bison ♪- la euforia no se hizo esperar... así fue hasta que llego el coro -Exoskeletal junction at the railroad delayed ♪- nunca me imagine viendo de nuevo al grupo favorito de mi vida, brincado, bailando al estilo Cedric...

Nos atrevimos a sacar el set list y espero que no nos hayamos equivocado:
Roulette Dares
Viceras Eyes
Wax Simulacra
Goliath
Cygnus... Vismund Cygnus
Drunkship of Lanterns

Después nos deleitaron con un mano a mano entre Omar Rodríguez-López con su guitarra y Adrian Terrazas-González con su saxofón tenor en la rola Visceras Eyes, mientras que los otros integrantes improvisaban a su modo muy peculiar, así llego Wax Simulacra donde se presentaba el nuevo integrante y que estaba a cargo de la batería, me refiero a Thomas Pridgen, este cuate moreno hizo que mas de la mitad de los asistentes menearan la cabeza al ritmo de los golpes que le daba a la batería, después de viajarse entre los acordes de Goliath dieron paso a Cygnus, donde también hicieron de las suyas, improvisando en cada rola, que hacían que nos olvidáramos de la canción para poner atención a lo que improvisaban para que en un momento a otro regresaban en perfecto tiempo y exactitud a la rola, así yo con la garganta reseca por gritar como loco y fumar en exceso me movía al compas de la rola, así Drunkship hizo que llegara al máximo, me sentí muy chingón, volverlos a escuchar y en su mejor momento fue lo mas cabrón, mientras a lo lejos se escuchaba Today de The Smashing Pumpkins, Cedric como parte de su epiléptica personalidad, le gritó a la cámara, danzó por toda la tarima y finalmente aventó el atril del micrófono al público, no sin antes rociar un extinguidor entre las personas que se encontraban más cerca del escenario, lo cual no hizo más que acrecentar entre el público su acelerada presentación.

Así acaba una excelente presentación de la banda del Paso, Texas. Que a mi opinión y las de mis acompañantes, The Mars Volta se llevo la noche, el Festival y un chingo de ovación.

Ya de lejos escuchamos a los Smashing Pumpkins, tirados en el pasto y yo con un dolor insoportable en mis piernas, pero así siguió la fiesta, después de recuperarnos salimos al escenario rojo a escuchar a Timo Maas, DJ reconocido en el mundo, y así bailar al los tonos que regalaba para la audiencia.

Este ha sido el mejor Festival que he ido, eso que no he asistido al Coachella, que espero que sea muy pronto, estoy en veremos si me lanzo a Gdl. al Zero Fest para volver a ver a The Mars Volta.

Después de un Maravilloso día con mi linda acompañante, decidimos irnos a descansar, después dejar a mi linda acompañante, nos lanzamos a los chupas, que al ver, también había weyes que venían del Zero Fest y la parada final fue nuestro hogar.




P.D. Luego pongo fotos
P.D.2 Gracias... me la pase muy bien
P.D.3 Tengo dolor de cuello
P.D. 4 No quiero trabajar mañana
P.D.5 Ya me fusile la idea del mil
P.D.6 Gracias.... Totales...







49
Tetragrammaton - The Mars Volta [Amputechture]

Un MEME Magico Musical

10 abr 2008

Este post me lo robé del post del Mil, que el se lo robo a la chikarate...(maldito ocio)

Si tu vida fuera una película, como sería el soundtrack?
1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio predilecto (Winamp)
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play
4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next
6. No mientas y no pretendas ser cool.
7. REGRESAMELO pa ver como te fueeee!! es divertido, hasta parece conspiración divina en algunas ocasiones. (neta que si... yo nomás hice hasta el 6)

Creditos Iniciales: Paper Cuts - Nirvana (tsss)

Despertar: Por ti - Belanova (lo peor que es la version remix, parece de despertador...jajajaa)

Primer dia de clases: Roots Bloody Roots - Sepultura (MEEEEEROOOOOLLLL...)

Escena del beso: Me está doliendo su ausencia - Javier Solis (jajaja no mames...)

Canción de pelea: City of Delusion - Muse (tsss... buena rola... bueno madrazos...)

Ruptura: Si Me Das Un Beso - Rey Ruiz (si me das un beso, quiero el cuerpo... si de boda me hablas... yo me enfermo ♪ por eso las trueno =P)

Graduacion: She Will Be Loved - Maroon 5 (yeaahh....)

Mi Gran ruptura: Try - Nelly Furtado (mmm... no mames ='(.... )

Shockeo Mental: Run, Pig, Run - Queens of the Stone Age (yeaaahhh)

Cancion para manejar: Beautiful Stranger - Madonna (esta si pongo para manejar)

Reconciliacion: Around The Beand - Pearl Jam (woooow...)

Flashback: Someday - Sugar Ray (cada vez mejor...)

Boda: I'm Your Puppets - The Box Tops (jajajaja... pero no seria una marioneta, seria su muñeco cachondo U_U)

Nacimiento de mi hij@: Luna Misteriosa - Botellita de Jerez (oraleee... la luna es mi novia ♥)

Pagando deudas: Te solté la rienda - Maná (jajajajaja pero si no las quiero retener)

Momento del triunfo final: Gagging Order - Radiohead (sin palabras...)

Batalla final: Western - Pito Pérez (al estilo Vaqueroo..)

Escena de muerte: Calendars and Clocks - The Coral (tsss... excelente)

Escena de funeral: Una vez más - Zurdok (jajaja es para el feo, yo soy el guapo y bueno...jajaja)

Creditos finales: Oscuridad (Darkness) - Pericos (mmm....)



Me gusto... pense que iba estar peor, asi seria el soundtrack de mi vida, estas rolas salieron entre mis 10823 rolas que tengo en mi compu.
48

Knockout's

3 abr 2008

Después de mucho tiempo, no me noqueaban y gacho, lo peor del caso que fueron que muy seguido...

No me refiero a golpes, si no a palabras y el cansancio, se siente retegacho...


Pero bueno ya estoy recuperandome, listo para enfrentar lo que venga.











Hang - Matchbox 20 [ Yourself of Someone Like You ]
47


Lo Que Mas Odio... (3ra. Parte)

19 mar 2008

Niños....

Bueno, no es por que sea un amargado, pero en verdad, cuantas personas pueden soportar a un bebé que te deja una mancha de baba, que huelen como a vomito o cosas así, que te estén jaloneando o que te estén preguntando cosas (cuando son extraños)... Se que fui uno, pero por lo que me dice mi madre, que fui muy tranquilo, claro hasta que entre a la primaria y salí, era un desmadre... pero bueno, esto es lo que mas odio de esos que huelen a leche... jajaja (todavía tengo amigos que huelen a leche y tienen 27 años) jajajaja


1.- Fiestas Infantiles: Digo, si no me gustan para que voy, pero cuando te obligan o tienes que quedar bien con esa chica que te mueve el piso, pues tienes que estar ahí, lo que odio de este tipo de fiestas, es que siempre tiene que estar relacionado con un personaje de caricatura o de la tele, podríamos encontrar de todo, desde Dora la Exploradora hasta Barney, pasando por los babosos de Hi5 (no los weyes que estan en hi5 y menos sus desarrolladores) o cualquier personaje que este de moda, en una fiesta me toco que era de los BackStreetGays... ahí si le entre la piñata para rajarles toda su piñatuda madre, pero bueno, lo peor es cuando te piden los padres del morro cumplañero, que si llevas a tu sobrinito o a un niño que lo vistas con algo referente al tema de la fiesta, es cuando antes de esta, estas peleando con el morrito por que se quiere disfrazar de otra cosa, los vasos hasta las sillas del personaje del momento son realmente patéticos, pero eso no es nada, digo, lo peor viene mas entrada la fiesta, es cuando entran los payasos, el mago o espectáculo infantil, claro a la de ahuevo quieren alguien del publico y siempre o la mayoría de veces agarran al wee que tiene cara de pocos amigos o este en malas condiciones, es cuando ahí tienes que poner cara de interesante o de risa falsa, para que no te escogan, pero si sales elegido, YA VALIO MADRES.... a partir de ahí tendrás después del acto, un chingo de morros preguntándote mamadillas, o te dicen: -SEÑOR, que se sintió?- por favor... por queee me torturas asi?... viene la partida de pastel y como siempre no falta el niño que cree que es su fiesta y quiere apagar las velas ahí entra un conflicto por que le verdadero cumplañero llora o se pone punk con el niño que apago las velas... En la hora de la piñata no falta el morro cabrón, que a la de awebo quiere darle una putiza a la piñata sin dejarle oportunidad a otros niños... Asi da paso la entrega de dulces... Los lloriqueos perduran en toda la fiesta, que por se pego, se cayó, le pegaron, no le gusto la comida y quiere otra cosa, por todo chillan... También hay madrazos a la hora de abrir los regalos, ya que el mismo morro desorientado, empieza abrir los regalos pensando que son suyos y claro hay molestia del cumplañero... en fin odio esto.

la piñata del superhéroe

vasitos, servilletas, gorros, etc, etc. de las princesas... iiuukk



2.-Cuidar niños en tu casa: Creo que esto nos pasa a muy pocos o no se, pero la mayoría de nosotros nos ha sucedido, tienes que estar pendientes de ellos que no se metan cosas a la boca, tienes que alzar cosas frágiles y peligrosas, darles de comer, cambiarlos si se ensuciaron y lo mas importante es tenerlos tranquilos, por que quieres ver el fut, una película, jugar algún videojuego o no se, pero no puedes ya que tienes que estar al pendiente del niño.











Así lo mantendría quieto












Así jugaría con el























Solo tengo esto en mi casa para darle de beber




3.-Los Nombres Extraños: bueno aquí no seria tanto de los morros, si no de los padres que son unos idiotas, hay que ponerle un nombre que sea apto para el morro, por que luego hay uno que otro nombresito, que dices, no maaaaaa... pobre morro.


Creo que esto lo superare cuando tenga a mi chilpallate, digo, un hijo cambia vidas...




46
Vendrán Lluvias Suaves - Austin TV [ Austin TV]

Todo Lo Que Soy... ♪

16 mar 2008

Todo lo que soy es lo que puedo hacer:

  • Rockero
  • Chido
  • Chelero
  • Sincero
  • Amargado
  • Divertido
  • Platicador
  • Sociable
  • Paciente
  • Consiente
  • Humilde
  • Culero
  • Amante de la música
  • Observador
  • Desmadroso
  • Curioso
  • Astuto
  • Rencoroso
  • Metiche
  • Aventurero
  • Extremo
  • Mujeriego
  • Miedoso
  • Fobia a las lombrices
  • Ocioso
  • Gritón
Esto he sido y soy...

Me di cuenta que algunas cosas no me harían bien y deje de serlo, otras son las que soy, no podría decir que seguiré así o que son las que serán en un futuro...

Los cambios han estado presente en mi vida, este ultimo, creo que ha sido el mejor... hasta el momento, no lo se... un año mas a la cuenta, sueños, esperanzas, amistades, descubrimientos, etc, etc..





Dime que has creído de mi...


Invalid Litter Dept. - At The Drive-In [Relationship of Command]
45

A Una Estrella Muerta...

7 mar 2008

Y ya no me duele odiarte...
Cómo el sol dejó de importarme?
Cuándo dejé de percibir su brillo?
Nunca fue un sol...
fue tan solo una estrella moribunda que antes de perecer dio su último brillo
oh! aquel brillo casi comparable al del sol... pero nunca fue un sol
oh! ciegos desgraciados los que creen en el brillo de una estrella hipócrita
que pretende ser sol
Y bienaventurados nosotros, los que hemos despertado y vemos con ojos limpios
de estúpida ilusión a esas estrellas muertas
Y vemos su fealdad expuesta en el alma...solo visibles a nuestros ojos...



44
01.¿Por qué no puedo ser del Jet Set? - Soda Stereo [Chau Soda (CD1)]

Después de...

3 mar 2008

Tenia varios meses de que no iba a una fiesta lejos de mi casa o mejor dicho retelejos, a lo cual, por el hecho de estar bien retirado y no conocer la zona por donde es la fiesta, me tenia a quedar en la casa del anfitrión, McFly me ha había hecho la invitación a una fiesta, por celebrar su cumple (según), así que la cita era alas 8.00 pm en Metro C.U.

Esperen, mejor lean aca

A lo que voy:

Me sentí extraño hoy por la mañana cuando regresaba a mi casa, ya que en el micro, esas pequeñas siestas son las que te reponen por unos minutos, que la gente te vea con una cara de: pinche borracho pachanguero!! o se ve que estuvo buena la fiesta!!, llegar a mi cuarto, desprenderme las prendas que huelen a tabaco y/o alcohol, sentir mis 8 almohadas frías y ansiosas a que las caliente al igual que mis sabanas, conocí gente, al = que yo, mismos gustos musicales, gastronómicos, entre otras cosas, saber que hay muchas personas como yo, con el corazón roto y con miedo, (pero yo no tengo miedo), sentir esas miradas ocultas, esos recados que te dan cuando alguien no se atreve a decírtelo personalmente, la cooperacha para comprar mas alcohol, el bailar con la que se deje o la que llega y te jala, pedir un cigarro, salir a la azotea (bueno es que parecía estar en la azotea) y ver como la luna vigila a la ciudad, una ciudad de soñadores... con una cerveza a lado que esta mas fría que cuando la sacaste del refri, tener una agradable conversión con esa persona que nunca te imaginaste que ibas a cruzar palabras, como siempre, no estarás de acuerdo con la música, pero mejor algo de ruido para acercarse a los oídos de las chicas para platicar que a estar callados o escuchar a alguien cantar, pero ayer fue diferente, no estaba como hace unos años tirado en el suelo o sillón inconsciente por el alcohol, ahora estaba de pie medio mareado pero de pie, viendo tantas cosas a mi alrededor y dandome cuenta de las cosas que empezaba a rechazar, -solo vine a divertirme- me dije.






43

Recuerdos.... (2da. Parte)

25 feb 2008

Escrito el sabado 9 de febrero



Hoy amanecio muy chido, de hecho el dia era como nos gusta (nublados, frios y con lluvia). Un momento de la tarde no pude pensar en otra cosa, decidi hacer algo para distraerme y decidi ver la TiVi, despues de darle toda la vuelta a la programacion, cai en el canal 5 (soy pobre) y decidi ver About a Boy, una pelicula, de esas que son inspiradas en libros, lo peor del caso, que es una pelicula con frases llegadoras, que en este momento, a mi quedan al pedo... se acabo y sali a fumar y a tomar una cerveza, regrese y decidi ver otra pelicula...

Esta pelicula, me la recomendaron hace tiempo al = que el soundtrack, hablo de esta pelicula que se llama Lords of Dogtown, en verdad se las recomiendo, atrajo muchos recuerdos preparatorianos, cuando me compre mi patineta, cuando me daba santos madrazos, huesos safados, raspones entre otras cosas que suceden al patinar con una tabla (osea... patineta).

Viejos recuerdos...


42
Goliath - The Mars Volta [The Bedlam in Goliath]

Uno de Luchas....

8 feb 2008

Despues de llegar de la feria de mi rancho, me acoste a dormir, ya que el alcohol en mi venas rebasaba un poco del nivel que esta permitido, me quiete la ropa y me tape con la sabana de seda que me regalaron en una navidad...


DIAVOLE.... DIAVOLE... (gritaban con tal fuerza que mi piel se erizo) sali al pasillo que te lleva directamente al Ring, donde el cual ya me esperaba mis rivales, ese joto del Mistico (ahhhh como lo odio al cabron) con el Negro Casas, La Arena México estaba dividida, unos le iban a los jotos y los demas a Dr. Wagner (Un buen Luchador) y Diavole... Sono la campana que indicaba el inicio de la primera caida, empezaban a calentarse los Tecnicos, pero con unas buen patadas voladoras, llaves y castigos que solo lo RUDOS conocemos, ganabamos la primera caida, pero en la segunda los Tecnicos nos dadon un estate quieto pero machin, asi la Pelea estaba empatada... Agotados y con mucho coraje, subimos a golpear a los tecnicos, cada quien agarro pareja, Dr. wagner vs Negro Casas y Diavole vs Mistico, despues de unos vuelos espectaculares de ambos bandos, solo subimos al ring los Capitanes, o sea mistico y DIAVOLE... Los gritos no se hicieron esperar: DIAVOLEEEE... DIAVOLEEE... mistico... mistico... -fue lo que me dio mas fuerzas, esa linda gente que te apoya sin que te conosca -pense- es aqui o nunca, este hijo de la chingada tiene que caer como avion de volaris- hice unos movimientos demostrando que mi furia se alimentaba con los gritos de los espectadores, y fui ahi donde el joto corrio a la cuerdas para impulsarse, hice lo mismo, esquivando a la vez su patada voladora y se que tendido en el cuadrilatero, y yo volando hacia su cuerpo, 1... 2... NADA.... se safo el hijo de la ferga, nos incorporamos me solto un pierrotazos y al igual se los regrese, corrimos hacia las cuerdas de nuevo y fue ahi donde por unos segundos, que senti que perdia, hizo su tipica llave... la MISTICA... pero yo apoyado por los gritos de mi aficion no me rendi y me aferraba a su castigo trantando de llegar a las cuerdas -lo logre, ahora a recuperarme- pero mi brazo estaba muy debil, para eso subio Dr. Wagner para encargarse del Mistico, pero fue rendido con la llave que a mi aplico, yo era la victoria del bando, para esto Negro Casas, subio con una silla para seguir castigando mi brazo, pero es una de esas aplique el golpe prohibido -1... 2... 3... Fuera- grito el referi, solo quedamos los capitanes... yo estaba muy lastimado y no podia moverme con facilidad, el joto aprovecho mi condicion y siguio castigando el brazo... -Vas a caer- le dije con mucho odio -Esta es mi vida y no la vas a echar a la basura- contesto. DIAVOLE.... DIAVOLE... Esos gritos hicieron, una vez mas, que me llenara de energia, cuando me di cuenta, yo estaba en una esquina, apunto de ser lanzado por el mistico a lona, pero esos gritos hiceron que abriera los ojos, me incopore le solte uns pierrotazos se doblego, le cruce los brazos por detras de su espalda, lo tome de la cintura y de ahi, volamos... Los Flash de las camaras nos daban en el vuelo, CRAAASSHHHH! sono en el cuadrilatero, era mi especialidad voladora, 1... 2... 3... FUUUEEEERAAAAAA.... La alegria se veia reflejada en varios rostros y en algunos reflejaban tristeza -APRECIABLE PUBLICO, CON DOS CAIDAS GANADAS, DR. WAGNER Y DIAVOLE, SON LOS NUEVOS CAMPEONES NACIONALES DE CMLL- dijo el presentador, mientras recibia mi cinturon que me acreditaba como campeon, un FAN FROM HELL del Mistico, subio a golpearme, por que habia dejado a su idolo nokeado.. yo con mi brazo lastimado y mi cinturon me protegi del Fan From Hell, mientras llegaban los de seguridad a bajar a punta de madrazos del ring...







-MMMM....??? PINCHE TELEFONO... POR QUE AHORITA- dije al despertarme de mi gran sueño, y todo para que: -SE ENCUENTRA EL SR. JORGE MARTINEZ?- dijo la voz femenina dle otro lado del aparato- NOOOOO!! Y SABE ALGO, ME ACABO DE ARRUINAR UN GRAN SUEÑO, ACTUALICE SU BASE DATOS ESTUPIDA.... -conteste indignado-






41 Somewhere Else - Travis [12 Memories]

Otro....?

28 ene 2008

No me gusta hacer estas cosas, pero como soy hombre de palabra y me gusta cumplir... pues aquí estoy. El pedo es que no se si tengo actividades, cosas, amigos que me hagan estar feliz, digo, no recuerdo cuando fue la ultima vez que fui FELIZ o las cosas que me hicieron estar así, pero bueno voy a poner lo que me hace ser semi-feliz... (jajaaja, mamadota) se podrá estar así?





Reglas:
* Publicar 8 cositas que los hagan felices
* seleccionar otros 8 bloggers (yo rompo con la meme)
* se les deja un coment para que sigan con el meme... (no sera así)

8 Cosas que me hacen Semi-Feliz


1.- Platicar con ella
2.- Escuchar música
3.- Mirar el atardecer
4.- Comer un kinder delice
5.- También platicar con ella
6.- Meditar
7.- La Lucha Libre
8.- Escribir





40
Té para 3 - Soda Stereo [Comfort y Música para Volar]

AVISO IMPORTANTE...

24 ene 2008

Los siguentes post seran mini historias inspirados en canciones, y como cual, pondre la cancion de fondo, acompañando a la mini historia...

Grupos como Austin TV, Sigur Rós, Madredeus, entre otros... seran los complices de mis minis historias...

Muy Pronto...

Que Dijo?

Conductora de Noticias:

"Si Usted nos esta viendo y no cuenta con Energia Electrica, puede llamanos para que nosotros le ayudemos... coof coof, puede llamarnos para exponer sus quejas..."



jajajajaja

39
The Killers - Somebody Told Me [Hot Fuss]

Chale...

20 ene 2008

Todo empezó a mediados del mes de noviembre del año pasado, no lo esperábamos tan pronto, las cosas pintaban de otro color, un color engañoso, hasta que nos dieron la mala noticia, se siente feo cuando te están explicando que ya no seguirá el sueño, pero te ofrecen una alternativa y claro, la tomas para que siga tu sueño...

Pasando las semanas, te entra un incertidumbre, que no sabes que pueda pasar en las fechas decembrinas, son fechas especiales y una mala noticia siempre se vuelve muy deprimente esos días, pero no paso así, ahora a mediados de enero, cuando todo parece que es el fin, puede haber una esperanza, pero no te atiendes a ella y es momento de buscar esperanzas, tomo la sección de la cual puedo encontrar una, hojeo y veo que si hay, espero que me pueda servir pronto...






Y si ud. amable lector necesita una empleado y paga bien, no dude de dejar información en los coments... jojojo




05 Last Flowers to the Hospital - Radiohead [ In Rainbowns ]

Recordando para olvidar...

10 ene 2008

Esto fue escrito el 7 de enero del presente...

Después de esperar dos horas debajo del reloj, decidí largarme a caminar para bajar mi coraje, así que salí del metro y tome dirección hacia el centro de Coyoacan, en el camino pensaba efusivamente muchas cosas, yo creo que mi rostro mostraba tristeza o enojo, ya que llamaba la atención en mi andar, llegue y observe muchas cosas... me di cuenta que la estaba cagando, no tenia que ser así conmigo mismo, tenia que cambiar esa puta idea de lo que sentía y quería, sabia que no era de la noche a la mañana y que iba hacer un largo y duro camino para llegar al destino, ahora solo eres una desconocida, nunca te vi, nunca te mire, nunca te bese... creo que esto ya estaba escrito, de alguna u otra forma tenia que suceder y como dice lo siguiente:

"This is my way of saying goodbye
Because I can't do it face to face..."




RECORDAR...

Después de comprar un café en ese famoso lugar de Coyoacan, tome rumbo hacia la prepa 6, la gloriosa, fue donde me volví todo un rebelde, rompe corazones y calzones... (que vulgar), donde tuve un periodo de alcoholismo y cosas así, la lombriz se quejaba de que ya tenia hambre así que pase con la señora de las garnachas, esa señora que nos daba consejos y que nos escuchaba cuando comíamos en su puesto, que le pedíamos gorditas de queso, hongos y demás guisos, llegue y al pedir, me miro y me sonrió, creo que me reconoció, no quise hacer platica y entre en mi pedo de comerme esas ricas gorditas y kekas, con mi chesco, desvié la mirada a la entrada de la prepa, y recordé cuando entraba y salia, recordé aquellas personas que realmente se convirtieron en unos verdaderos amigos (aunque solo fue por un tiempo), recordé cuando el maestro de ingles, me daba 20 pesos para me comprara un café para que se me bajara la peda que traia, nunca fui mala copa y entraba a mi clases, en esa condición, ese partido de fútbol americano el cual me hizo famoso... ese jardín, complice de varias personas y actos sexuales... la baticueva, las sillas eran las victimas de ver ciertos actos... la maestra de matemáticas... oooohhh seee... que guapa estaba, no se si ha cambiado, a todas esas chicas con las que anduve, mis fuckfriends, los golpes y los pleitos que tuve por defender a mi novia, mi expulsión, el regenere y todo lo que paso... hasta el final, un final que nunca visualice...



37
No dices mas - Moenia

El Regalo

9 ene 2008

Pues aca tienes tu pastel...



FELICIDADES CORY... (me guardas un trozo)

Empezando...

7 ene 2008

Bueno creo que es un poco tarde para publicar el recuento de los hechos del año...


2007

Un año donde crecí como persona, en lo mental, sentimental y socialmente, un año donde me hicieron daño e hice daño , pero como digo: si gano lo celebro y si pierdo también...
Un año con pocos problemas, pero que esos pocos, fueron muy grandes y fuertes a tal grado que mi manera de pensar cambiara...
Un año de fallecimientos de familiares, amistades y familiares de estas, es algo mas que me hizo fuerte...
El año, donde por primera vez sentí lo que es verdadero y hasta donde puedes llegar, es cuando crees que realmente si vale las cosas y te arriesgas, aunque al final sea otro paso mas en falso y que te recuperas con el paso del tiempo, así son las cosas...
Un año donde conocí muchisima gente, la cual hasta el momento tengo comunicación con ellos por diferentes medios, que nos conocimos en fiestas, reuniones, viajes de trabajo, en la calle, el metro, el pecero, en el transito y por supuesto el Internet...
Un año que también mi lado oscuro salio hacer de las suyas, fue el año mas sexoso de mi corta edad, que rompí corazones y destruí iluciones (después de...), que también hice una que otra aventura de esas que se vuelven ilícitas o prohibidas por la justicia...
En lo laboral, me fue bien, me la paso chido con los compañeros de trabajo y que mi Jefe sea bien chido, creo nunca a tener otro jefe igual, aunque la empresa este casi declarada en quiebra, pero bueno...
En la salud pues lo típico: gripa cortada, dolores estomacales, mi pierna que siempre sera mi pesadilla (hasta que me opere)...
Así es como se fue el año, entre esto y lo otro, a veces abajo y a veces arriba, con un carácter del demonio y a veces como un pan de dulce.
Excelente Final de Año.


2008

Solo hice 5 propósitos, por que hacer todos si no los voy a cumplir y son los siguientes:
dejar de fumar 5 meses, dejar de tomar (ver hasta donde aguanto), perderle el miedo al dentista, hacer ejercicio y dinero...
Este año lo inicie metiendo muchas cosas al baúl de los recuerdos y uno en especial hasta el fondo de este, siendo mas duro en mi forma de decir las cosas, soy mas directo y hasta veces muy sincero (unos dicen que soy un culero), le escondí las cosas que le trajeron los Reyes Magos a mi hermana (jejeje), por el momento llevo un día sin fumar y 6 días sin tomar.

Les deseo a todos un buen inicio de año...



35
Peligro - Ely Guerra [Pa'Morirse de Amor]