De Mesero...

17 feb 2009

Rose Rouge - St Germain [Tourist]

Jueves por la noche, recibo una llamada de un un cuate, el cual trabaja en un Bar... me pidio que le echara la mano de mesero en el lugar ya que no iban a ir a trabajar dos chavos, acepte y toda la onda...

Para no hacerla larga, me latio este tipo de trabajo, ya habia mesereado hace tiempo en un café-bar, estaba un poco nervioso, pero despues ya estaba tranquilo, me di cuenta soy muy sociable... y que es requisito para este trabajo.

El Primer dia me fue muy bien jejeje, en todos los aspectos ya que los dueños le agrado mi forma de trabajar, lo cual me pidieron que los apoyara el sabado tambien, lo cual accedi.

El sabado dia de la hipocresia y del "amor", estuve trabajando, con un puto dolor de muela de juicio, pero saque mi trabajo.

Lo que se siente chido, es cuando un cliente frecuente, llegue preguntando por uno, asi me paso, lo atendi el viernes y al parecer le agrado mi servicio, que llego preguntando el sabado por mi, pero como yo estaba en otra zona del lugar no lo puede atender, pero eso es bueno, conoces un buen de personas, algunas mamonas, otras fresas pero buena onda, mujeres... (aaahhggg), de todo tipo...

No es un trabajo que quiero para toda mi vida, pero por el momento es bueno, por que en los dos dias que trabaje, saque la quincena de mi ultimo trabajo... ademas con chelas gratis... ademas me gusta experimentar y creo que esto es parte de eso.

Pero bueno...



Pd. No escribo igual en un cyber que en la comodidad de mi casa...
Pd2. Luego pongo una foto
Pd3. El Lugar se llama Cheladas Green.
Pd4. Adios...


62
I Am The Highway - Audioslave [Audioslave]

7 han opinado:

Unknown dijo...

ta chida la primera del nuevo de the verve jojo

S٥y DD dijo...

Tsss ser mesero y aguantar tanto sta cañonn, creeme no cualquiera y que chido lo q cuenta es que te sientas satisfecho con lo q haces... y haaa q chido ya c me antojo una beer, saluditos!

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

La Beba (S.A.) dijo...

Jajajaja que amargado con lo de el dia 14... ya lo quisieras pa'un domingo ñ_ñ

Ps muchas felicidades, que te vaya genial y sigue socializando... quien quita y hasta encuentras ahi al amor de tu dia y te dejas de quejar ehhhh!!!

Ciao!

CoCo dijo...

joven...
jujuju


ps que bien con lo del trabjao, eso si que awante y eso de las propinas esta bien no?, fijate el 14 que sali con mis amigas le dejamos $400 de propina a nuestro mesero Toño, jjajajaja... chale, lo que hace el alcohol.


Asi que te deseo muchos clientes como yo XD

¡El Varol! dijo...

Noooo'mbre, ta vergas tu blog.

Ivan dijo...

oses que la hiciste de "arrima mesas"????

y que no te gritaban "agarra mesa grande"???