Andaba de parranda...

30/09/2007

Bueno después de ausentarme un buen de tiempo por estos lugares, pues ya estoy de vuelta...

Ya que muchos me han reclamado que por que no posteo, que a lo mejor no me hice el tatuaje, que por eso no he posteado... pero la verdad es que no he tenido tiempo, la razón, es que ya toda la semana y todo el día estoy en la oficina, aparte he estado muy agotado, por que me cambie de departamento...

pero bueno, aquí están las fotos del tatuaje:














Esta en el pectoral izquierdo



Me han preguntando que significa, en primera es mi signo zodiacal que soy Pisis, pero si se fijan bien, los peces no son idénticos, uno significa mi lado oscuro, que esta lleno de pervesidad, locuras, ideas locas, osea el lado MALO y el otro es mi lado sensible, consiente, alegre, osea el BUENO...

Dentro de esto, se me ha metido en la cabeza me voy hacer otros dos... en el pectoral derecho, estará plasmado el signo de ying-yang y debajo de estos estará las manos de buda... Que significa? pues significa que todo mi ser espiritual esta balanceado y que la manos de buda sostienen ese balance, pero el momento este es el proyecto, pero el proyecto estará terminado dentro un par de años.

También me han dicho que si me dolió, pero la verdad... no es dolor pero es castroso, y el dolor aparece ya al final cuando la piel ya esta bien irritada es muy molesto, pero mas molesto es cuando tienes de cuidarlo, tienes que poner 5 veces al día vitacilina, lavar dos veces al día, tienes el problema de que se eche a perder playeras y camisas, por la vitacilina, pero eso es por 5 días, después de eso el cuidado es menor, solo tienes que poner crema todo el día, también tienes que dejar de comer cerdo, dejar de fumar y de tomar por 2 semanas, pero no importa, mientras tengas cuidado no pasa nada...

Pues así termina otro post, por cierto, el post pasado las respuestas fueron simples por que no puedo balconearme, jajaja no quiero decir con quien me gustaría tener sexo... jejejejeje, bueno si me gustaría decir con quien, pero eso pasara con la siguiente etapa de mi blog...Claro, querido bloglector, este blog cambiara de imagen, de temple, habrá mushas cosillas nuevas... en esta semana estará cambiando la imagen, además los siguientes post serán mas atrevidos, mas raros, mas abiertos, me daré a conocer tal como soy en persona...



P.D. Saludos a todos
27

Mi Primera Vez...

05/09/2007

Que pensaron... este wee va apostear su primera vez, naaahh... no es asi, digo... es la primera vez que voy hacer un MEME...

Gracias Cory...


¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS BLOGUEANDO?
Pues tengo mas tiempo, pero con este blog, desde el 7 de enero...

¿CÓMO TE ENTERASTE DE LA EXISTENCIA DE LOS BLOGS?
Por un dizque amigo que tenia, gracias a el me volvio dizque "ocioso"

¿DIME 5 BLOGS QUE SIGAS A DIARIO O CON MUCHA FRECUENCIA?

Pues... la neta... no tengo esa adiccion... jejeje

¿ERES LECTOR ANÓNIMO DE ALGÚN BLOG?
NEL

¿CON QUÉ 5 BLOGGEROS TE IRÍAS DE BORRACHERA?

Con mi Lic. Cory, Xavy, Soy DD, Julio y Blanch

¿CON QUÉ TRES BLOGUEROS/AS PASARÍAS UNA NOCHE DE LOCURA SEXUAL?
Ja... yo pasaria una noche con la sig. bloger...

¿TE HAS ENAMORADO ALGUNA VEZ DE ALGÚN BLOGGER?
Se puede?... me gustan muchas...

¿ESTÁS SATISFECHO CON TU BLOG?

No lo se, es unas de las ultimas cosas que lo harian!

Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs ya todos lo hicieron...



26
Jugando GTA Liberty Stories en mi PSP

Cambios...

02/09/2007

Estoy en un momento crucial de mi vida... la cual me ha llevado hacer cambios en mi forma de pensar, de vestir, de hablar... ha llegado el momento de hacer algo que voy a tenerlo desde este año hasta que mi alma deje de estar despierta en el mundo de los mortales, esto lo tenia planeado desde que estaba en la prepa, pero por razones economicas nunca junte, pero ahora que trabajo y me va bien, me lo voy hacer...

Me refiero a un tatuaje... tenia tres diseños que me gustaban... pero uno es el elegido!
1. Un Dragon en la espalda, el diseño mostraba que el dragon encaja su garras sobre mi espalda, un dragon de europa, colo gris ceniza, el diseño abarcaba desde mi cotsis hasta la nuca.


2. Un Icono Japones, este solo iba hacer de color negro, y estaba pensado hacerlo en el hombro, el brazo o en el cuello.


3. Mi Signo Zodiacal: Piscis, el diseño se basa en 4 colores: rojo, amarillo, naranja y negro. Este esta planeado hacerlo en el pectoral izquierdo. Aqui esta el diseño.
Solo que me falta terminar el centro... pero lo acabo hoy en la noche...

P.D. perdon por la gramatica

25
Jon Anderson - Ever [ The More You Know ]