Vive cada día como si fuera el último

25/07/2007

Hoy que estaba viendo un episodio de mi serie favorita, el cual trataba que una niña de 9 años tenia cancer terminal y que solo tenia un año de vida, pero por otras razones ese año disminuyo a dias o semanas, pero bueno no es el punto del cual quiero escribir, ultimamente me enterado que familiares de amigos, propia familia o amigos que desgraciadamente enferman de algo grave y varios de ellos han fallecido.

El Punto es que estas personas que solo tienen los dias contados los disfrutan mas, crean inolvidables momentos, hacen que las compañias se hagan especiales y lo que tienen cerca o lejos lo ven como maravilloso, es por que se dan cuenta que van a morir y que si no disfrutan sus ultimos dias, quedaran con la duda de que se siente ser feliz, reir, abrazar, llorar de alegria como tambien de tristeza, sentir las cosas que venimos a sentir, pero que desgraciadamente para esas personas, el tiempo que les dieron fue muy poco.

Hay personas que realmete contagian ese sentimiento de disfrutar la vida, en mi caso ya son varias que lo hacen y siempre me hacen pensar muchas cosas, ellos no tienen el lujo del tiempo, yo si, pero eso no es que me haga mejor...

22

12 han opinado:

°o.O îx©h€L O.o° dijo...

Emmm yo creo que he vivido mi vida al maximo!... hasta el momento no me arrepiento de nada (bueno algunas veces si)...

Creo que tú también la mayoria de las veces haces esto!... siempre como que estas así feliz y todo chido...


Se te kele musho y aprecia mushoooo Fratelli!... eres PKM!... es chido tener cuates como tú!... con los cuales te debrayas un poco!!


Salu2 =]

Portece mal!


Uju fui primis!!! =P

Montano dijo...

Efectivamente, cuando nos damos cuanta que perdemos algo como en este caso la vida, es cuando aprovechamos al máximo lo que no se hizo estando sano, mira que conincidencia con tu post ya que ayer me dijeron que una tía le pronosticaron 3 meses de vida y la verdad es que ella aun no lo sabe, no se cuando piensan decirles mis tios, y en este momento se encuentra en México Hospital Los Angeles, espero regrese bien a xalapa y nos de mas.

Hulde Ayala dijo...

y pues todos tenemos los días contados, podemos empezar a verlo así... que no sepamos cuántos exactamente no le quita la fragilidad a la vida que en cualquier momento acaba... bueno tu consejo, sólo le agregaría que hagamos nuestros días memorables.

salluditos!!

bLanche... εїз dijo...

es chido y genial cuando se toma la decisión de vivir al máximo cada día, cada momento y cada instante...

y tú estás raro... bastante raro... en fin, espero que todo este bien.

besos y sonrisas!

$T@R @l3ly dijo...

apoco si estar raro??? porque???

neeeeee yo creo que estas normal pero los que te ven raro son los "raros"

asi me pasa siempre ¬¬ jeje

si la vdd si hay pnas que se merecen tener el tiempo de el mundo y cuando menos lo esperas ya no estan pero parece que ellos sabrian que pasaria ya que su vida o minimo sus ultimon momentos lo viven a el maximo y nosotros que aparentemente si tenemos mas tiempo no lo hacemos

si hay que vivir cada dia como el ultimo porque no sabemos cuando ya n estaremos (((ay hasta rimo que picuda soy)))

y tu ...TIENES EL VALOR O TE VALE???

ceneconmasse dijo...

que onda man pocas veces te inspiras para escribir algo de adrento espero no te estes metiendo nada
por cierto hablabas del dr. house verdad
maldita caja boba
va suerte....mas

CRITICA 33 dijo...

La felicidad es la misma tristeza solo que con otra ropa. Vivir cada momento con plenitud es una adquicicion y una virtud.

Muy buena vida para vos.

$T@R @l3ly dijo...

ya posteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa niño

anda anda anda andaaaaaaaaaaaaaaa

ya???

ya??????

ahorita????

ok te espero pero voy por una silla porque vas pa' largo

=)

20Th Century Boy dijo...

Pues yo veìa la repeticion de Queer As Folk una vez y me di cuenta que hay que coger coo si no hubiera un mañana jajajaja.

Princess dijo...

todos los dias son una oportunidad de mejorar algo y vivir intensamente todos los minutos, pero por desgracias los que contamos con mas tiempo no lo sabemos valorar.

saludos

Marcos Legaspi dijo...

es como aplicar la clasica frase: vive cada dia como si fuera el ultimo.

**Me** dijo...

Yo soy de las que disfrutan la vida al màximo y no me arrepiento de nada... es màs hasta mis errores los volverìa a cometer...

espero que tu hagas lo mismo :)


saludos