Dudando...

08/10/2008

I Know a Place – Bob Marley [One Love: The Very Best of Bob Marley]


Ayer martes recibí una noticia de la cual esperaba otra cosa, pocos saben a que me refiero, era una oportunidad de trabajo, la cual me iba a ir muy bien, de hecho iba a cambiar de residencia, pero después de varios días de exámenes, pruebas y una entrevista media incomoda, llego el día en el cual iban a decir quien era el candidato que ocuparía la vacante, claro, me encontraba muy nervioso, por que no sabia si la Sra. o Mi nuevo Cuate, La Recomendada o este humilde servidor, seriamos la Nueva Contratación.

Después de un buen tiempo de estar perdiendo mi tiempo dormitando, después de un viajecito placentero, el cual me sirvió para darme cuenta que es lo que estaba haciendo y si lo estaba haciendo lo correcto, me di cuenta que estaba ahí… sentado, esperando unas palabras que podrían cambiar mi futuro, fue cuando me surgió la duda -¿estoy preparado para ocupar tal puesto? ¿Realmente estoy listo para tener tal responsabilidad?- no se si era el miedo a fracasar o miedo a defraudar, que para mi, tiene similitud… -Me estoy equivocando en pensar tal cosa, me he equivocado en muchas ocasiones y realmente no me arrepiento, al contrario, he aprendido a no volver a equivocarme, pero en este momento no es para equivocarse- pensé. Pero dude de mi, por un momento, lo hice, pero al minuto posterior, me di cuenta que si estaba preparado, que puedo dar mi 100% y hasta más, no solo en el trabajo si no en mi vida, se que puedo ser esa persona que otras no pueden ser y ese momento de dudas solo fue una pequeña prueba.

Hay días que me despierto con mucha energía, que quiero hacer cosas que tengo en mi lista, aunque algunas no son correctas, pero siempre he tenido esa ímpetu de sobresalir ante la adversidad. Me dijeron que no cubría el perfil que requería la agencia, sentí ese cosquilleo extraño que da en el estomago -fallé, me fallé y a las pocas personas que sabían, también les fallé- pensé.


“…Ahora, ve hacia adelante y con el rostro levantado, que no te bajoné una situación que es una prueba más de la vida, tienes esa energía de hacer, de tomar y corregir cosas, momentos y personas, yo te veo como una exitosa persona, claro con tus cosas buenas y malas, pero sé que tu serás alguien en este sistema de mierda…”


PD. Así es la vida (8)

PD2. He vuelto a caer, pero estaré de nuevo de pie…

PD3. Un Buena rola de Dildo.

PD4. Gracias pequeña amiga…


54
Prueba & Error – Dildo [Ventura]

4 han opinado:

"Tatu, el 3" dijo...

mis huevos son tus ojos que

pUpPe dijo...

Pos a lo que sigue, no hay de otra.
Y deja de pensar que te fallaste, les fallaste y así... ni al caso.
Saludos :)

Montano dijo...

este post me ayudo mucho, a mi las preguntas ¿estoy preparado para ocupar tal puesto? ¿Realmente estoy listo para tener tal responsabilidad? me surgen pero antes de la entrevista, lo unico que siento que me da inseguridad es la poa experiencia que tengo y todo lo que piden para ocupar un puesto que es lo que me hace dudar, pero al voltear atras y ver que logre terminar una carrera y limpio me ayuda un poco, Solo me resta decirte que siempre te identidicado como alguien seguro, aventado, que hace las cosas sin formarse prejuicios antes de hacerlas, tanto en tu vida amorosa como en el trabajo, así es que toma esta prueba que contaste en el post como algo normal, como si pensaras que hiciste examen en varias universidades y solo esperas pasar el de alguna, no entiendo por que dices q fallaste, mejor cuando le quieras dar una sorpresa a alguien díselos cuando ya es seguro, antes de la prueba a nadie le cuentes.

Soy_Dd dijo...

aaaw amigooooo me olvide de tu blog, no c pq pense q ya ni escribias...si ya se pq, pq ya te conectas muy poco y así...pero ya estamos aki.

Pues yo creo q no le fallaste a nadie, que no te aceptaran no te hace peor persona, al contrario eso nos va guiando masomenos nuestro caminito... No defraudaste a nadie, pocos llegaron hasta donde tu estuviste...pero siempre habra alguien q considerén mejor o peor pero por un perfil que ellos crean, si c guíaran por calidad de persona creeme q ahi entrarias tu ookey???...sigue así, esas piedritas que pegan en el orgullo son las q nos dan fuerza para seguir ...a la distancia te apoyo...un abraxo y yo si stoy orgullosa de ti!