Recuerdos.... (2da. Parte)

25/02/2008

Escrito el sabado 9 de febrero



Hoy amanecio muy chido, de hecho el dia era como nos gusta (nublados, frios y con lluvia). Un momento de la tarde no pude pensar en otra cosa, decidi hacer algo para distraerme y decidi ver la TiVi, despues de darle toda la vuelta a la programacion, cai en el canal 5 (soy pobre) y decidi ver About a Boy, una pelicula, de esas que son inspiradas en libros, lo peor del caso, que es una pelicula con frases llegadoras, que en este momento, a mi quedan al pedo... se acabo y sali a fumar y a tomar una cerveza, regrese y decidi ver otra pelicula...

Esta pelicula, me la recomendaron hace tiempo al = que el soundtrack, hablo de esta pelicula que se llama Lords of Dogtown, en verdad se las recomiendo, atrajo muchos recuerdos preparatorianos, cuando me compre mi patineta, cuando me daba santos madrazos, huesos safados, raspones entre otras cosas que suceden al patinar con una tabla (osea... patineta).

Viejos recuerdos...


42
Goliath - The Mars Volta [The Bedlam in Goliath]

4 han opinado:

"Tatu, el 3" dijo...

wey, los sueños no entran en la categoría de recuerdos, no mames!

♠♠▫Diavole Fratelli▫♣♣ dijo...

¬¬ cuales sueños,pedazo de animal rastrero

°◦COЯУ◦° dijo...

recordar, ahhh que bonito es recordar.


pd: recuerdame


(juju este comentario no esta patrocinado por gansito)

besos

Fire_tony dijo...

Jaja, Gansito...

Espero me recuerde chico bitle... Nos estamos leyendo por ahí. Chido por salvarme de ese lugar, bueno, por lo menos sacarme.