Después de...

03/03/2008

Tenia varios meses de que no iba a una fiesta lejos de mi casa o mejor dicho retelejos, a lo cual, por el hecho de estar bien retirado y no conocer la zona por donde es la fiesta, me tenia a quedar en la casa del anfitrión, McFly me ha había hecho la invitación a una fiesta, por celebrar su cumple (según), así que la cita era alas 8.00 pm en Metro C.U.

Esperen, mejor lean aca

A lo que voy:

Me sentí extraño hoy por la mañana cuando regresaba a mi casa, ya que en el micro, esas pequeñas siestas son las que te reponen por unos minutos, que la gente te vea con una cara de: pinche borracho pachanguero!! o se ve que estuvo buena la fiesta!!, llegar a mi cuarto, desprenderme las prendas que huelen a tabaco y/o alcohol, sentir mis 8 almohadas frías y ansiosas a que las caliente al igual que mis sabanas, conocí gente, al = que yo, mismos gustos musicales, gastronómicos, entre otras cosas, saber que hay muchas personas como yo, con el corazón roto y con miedo, (pero yo no tengo miedo), sentir esas miradas ocultas, esos recados que te dan cuando alguien no se atreve a decírtelo personalmente, la cooperacha para comprar mas alcohol, el bailar con la que se deje o la que llega y te jala, pedir un cigarro, salir a la azotea (bueno es que parecía estar en la azotea) y ver como la luna vigila a la ciudad, una ciudad de soñadores... con una cerveza a lado que esta mas fría que cuando la sacaste del refri, tener una agradable conversión con esa persona que nunca te imaginaste que ibas a cruzar palabras, como siempre, no estarás de acuerdo con la música, pero mejor algo de ruido para acercarse a los oídos de las chicas para platicar que a estar callados o escuchar a alguien cantar, pero ayer fue diferente, no estaba como hace unos años tirado en el suelo o sillón inconsciente por el alcohol, ahora estaba de pie medio mareado pero de pie, viendo tantas cosas a mi alrededor y dandome cuenta de las cosas que empezaba a rechazar, -solo vine a divertirme- me dije.






43

11 han opinado:

Miss Neumann dijo...

hay que salir más! hjajajajajaj

Fire_tony dijo...

Nel, yo ni mareado estaba, pero aún así rompí el lavamanos... ¡Chale!

**Me** dijo...

Qué bien.... me alegro por ti...
mucho mucho mucho

de verdad.

abrazote, besote.

kinkymomo dijo...

Cuando entre la semipeda se aprecia el entorno es otro boleto y más cuando puedes apreciar las 8 almohadas que aguardan por ti y sentir el placer de su confort.... ah que maravilla, muchas ocasiones de esas mi chavo!!!! Besote!!!

kinkymomo dijo...

Cuando entre la semipeda se aprecia el entorno es otro boleto y más cuando puedes apreciar las 8 almohadas que aguardan por ti y sentir el placer de su confort.... ah que maravilla, muchas ocasiones de esas mi chavo!!!! Besote!!!

°◦COЯУ◦° dijo...

que bueno que lo disfrutasteis!


besos

Montano dijo...

yo tiene tiempisimo que no voy a fiestas :(

bye

Chipocludo McFly dijo...

eso espero...

jajaja = pensé que festejaba mi cumple ¬¬

pero bueno, tuvo buena la pachangaa!!

joseph stam dijo...

me gusta cuando uno se deja llevar...............


tiene tiempo q no voi a una fiesta

U.U


saludos

michelle!! dijo...

ja! viviendo en cancun
seee siempre voi a fiestas
o almenos ultimamnte
tal vez pare llenar el vacio
emoxional k me dejo mi
separacion de ese wei
k aunke diske cortamos
haxe 2 años i medio
no nos habiamos separado
como ahora auch eso duele
asi k me aventuro a momntos
c personas para las cuales
soi una persona substituta
(ver elizabethtown para captar)
i asi
me wusta tu blog hasta ahora

Jorge Azul dijo...

Asé se debe de salir....