Niños....
1.- Fiestas Infantiles: Digo, si no me gustan para que voy, pero cuando te obligan o tienes que quedar bien con esa chica que te mueve el piso, pues tienes que estar ahí, lo que odio de este tipo de fiestas, es que siempre tiene que estar relacionado con un personaje de caricatura o de la tele, podríamos encontrar de todo, desde Dora la Exploradora hasta Barney, pasando por los babosos de Hi5 (no los weyes que estan en hi5 y menos sus desarrolladores) o cualquier personaje que este de moda, en una fiesta me toco que era de los BackStreetGays... ahí si le entre la piñata para rajarles toda su piñatuda madre, pero bueno, lo peor es cuando te piden los padres del morro cumplañero, que si llevas a tu sobrinito o a un niño que lo vistas con algo referente al tema de la fiesta, es cuando antes de esta, estas peleando con el morrito por que se quiere disfrazar de otra cosa, los vasos hasta las sillas del personaje del momento son realmente patéticos, pero eso no es nada, digo, lo peor viene mas entrada la fiesta, es cuando entran los payasos, el mago o espectáculo infantil, claro a la de ahuevo quieren alguien del publico y siempre o la mayoría de veces agarran al wee que tiene cara de pocos amigos o este en malas condiciones, es cuando ahí tienes que poner cara de interesante o de risa falsa, para que no te escogan, pero si sales elegido, YA VALIO MADRES.... a partir de ahí tendrás después del acto, un chingo de morros preguntándote mamadillas, o te dicen: -SEÑOR, que se sintió?- por favor... por queee me torturas asi?... viene la partida de pastel y como siempre no falta el niño que cree que es su fiesta y quiere apagar las velas ahí entra un conflicto por que le verdadero cumplañero llora o se pone punk con el niño que apago las velas... En la hora de la piñata no falta el morro cabrón, que a la de awebo quiere darle una putiza a la piñata sin dejarle oportunidad a otros niños... Asi da paso la entrega de dulces... Los lloriqueos perduran en toda la fiesta, que por se pego, se cayó, le pegaron, no le gusto la comida y quiere otra cosa, por todo chillan... También hay madrazos a la hora de abrir los regalos, ya que el mismo morro desorientado, empieza abrir los regalos pensando que son suyos y claro hay molestia del cumplañero... en fin odio esto.
la piñata del superhéroe


2.-Cuidar niños en tu casa: Creo que esto nos pasa a muy pocos o no se, pero la mayoría de nosotros nos ha sucedido, tienes que estar pendientes de ellos que no se metan cosas a la boca, tienes que alzar cosas frágiles y peligrosas, darles de comer, cambiarlos si se ensuciaron y lo mas importante es tenerlos tranquilos, por que quieres ver el fut, una película, jugar algún videojuego o no se, pero no puedes ya que tienes que estar al pendiente del niño.

Así lo mantendría quieto

Solo tengo esto en mi casa para darle de beber
3.-Los Nombres Extraños: bueno aquí no seria tanto de los morros, si no de los padres que son unos idiotas, hay que ponerle un nombre que sea apto para el morro, por que luego hay uno que otro nombresito, que dices, no maaaaaa... pobre morro.
Creo que esto lo superare cuando tenga a mi chilpallate, digo, un hijo cambia vidas...
Vendrán Lluvias Suaves - Austin TV [ Austin TV]